Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

14 fotos Homenajes Celeste Muriega y Rochi Igarzabal La Academia martes 26 de octubre 2021 Showmatch

Este martes 26 de octubre, dos parejas recorrieron la pista de ShowMatch. 

Rochi Igarzabal y Gonzalo Gerber brillaron con un tributo a Mercedes Sosa y obtuvieron la nota más alta de la disciplina.

OTRA NOCHE DE HOMENAJES 

EN LA ACADEMIA

  • GRACIAS A LA NEGRA, QUE NOS HA DADO TANTO

En el inicio de otra noche de “Homenajes” en La Academia de ShowMatch, luego de la presentación del jurado, Rochi Igarzabal y Gonzalo Gerber abrieron la pista con una coreografía en homenaje a Mercedes Sosa. 

En la previa, Marcelo recordó sus encuentros con La Negra en “Ritmo de la Noche”, mientras que Rochi, que cantó en varios pasajes de la coreo, aseguró: “Para mí es una inspiración, la amo”. Ángel De Brito (10) encabezó la ronda de devoluciones con elogios: “Jugaron fuerte y lo hicieron muy bien. Cantar Mercedes Sosa fue lo más arriesgado que vi en el año. Esto es un homenaje. Son muy talentosos, me encantó”. 

Carolina “Pampita” Ardohain (10) también quedó muy satisfecha: “Me gustó mucho que hayan traído a La Negra a la pista. Todo lo que eligieron estuvo muy acertado”. Guillermina Valdés (10) continuó con los halagos: “Les agradezco. Estuvo muy lindo y sentido. Fue con amor y respeto. Rochi es una belleza cantando”. Jimena Barón (9) levantó el pulgar: “Estoy de acuerdo con mis compañeros. Lograron una cosa íntima y poderosa. Fue simple y preciosa, como La Negra”. 

En tanto, Hernán Piquín (voto secreto) completó el puntaje más alto en lo que va de la disciplina: “Me pareció una muy buena elección, suave y sentida. Fue muy emocionante”. Total: 39 puntos.

  • UN HOMENAJE PERSONAL 

La segunda pareja de la noche, Celeste Muriega y Maxi Diorio, decidió rendir tributo a Ricardo Fort. “Cuando me dieron la opción de elegir el homenaje, no lo pensé ni un segundo, porque Ricardo marcó una bisagra en mi vida, confió más en mí que nadie”, explicó Celeste. “Me gusta que puedas mostrar todo tu talento acá. El cuadro musical fue el típico de una obra de Ricardo, pero el homenaje no me dejó nada”, le dijo De Brito (4) al momento de dar su puntaje.

 “Era un homenaje difícil. El baile estuvo muy bien, pero me quedé con ganas de más. Me faltó un poquito de conexión con el recuerdo”, sostuvo Pampita (8). “Todo lo que Celeste vivenció con Ricardo fue tan potente e interno que quizás acá en la pista no nos rompió la cabeza. Pero disfrutá este momento, Celeste, es tuyo”, fueron las palabras de Guillermina (7). “Sentí que fue el homenaje de Celeste de su experiencia con Ricardo. A mí no me llegó el alma de Ricardo. Honestamente, mucho no me gustó”, reconoció Jimena (6). 

“Me pasó lo mismo: no vi representado el homenaje. Me gustó lo que hicieron, pero el homenaje no lo vi”, cerró la noche Piquín (voto secreto). Total: 25 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad