Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

16 fotos Agustín Barajas, Viviana Saccone, Ritmo con cantantes La Academia jueves 30 de Septiembre 2021 Showmatch

Este jueves 30 de septiembre, dos parejas bailaron en la pista de ShowMatch junto a su vocalista invitado.

Agustín Barajas, el novio español de Hernán Piquín, debutó en el certamen y se llevó el mejor puntaje de la gala.

NOCHE DE CANTANTES

Y ESTRENO EN LA ACADEMIA

  • UN DEBUT AUSPICIOSO

En el arranque del programa, Marcelo presentó el debut en La Academia de Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, quien hizo su estreno junto a Loli Ruiz, su bailarina, e Ivana Rossi, la cantante invitada, al ritmo de una versión flamenca de "Lágrimas negras", de Compay Segundo. "Voy a dejar margen para que me vayan conociendo de a poco", avisó en la previa el español de Granada, que se definió "muy romántico y pasional".

La coreografía, que culminó con un beso entre Loli e Ivana, fue recibida con muchos elogios por el jurado. "Me parece que Agustín le va a dar un empujón a los otros participantes, porque viene con muchas ganas y actitud. Lo que hicieron hoy no me convenció tanto, porque la protagonista parecía la cantante y no la pareja que debutaba esta noche", consideró Ángel De Brito (4). "A mí me encantó. Me gustó como carta de presentación. Fue una gran puesta. Hubo una cosita mal, pero voy a hacer de cuenta que no la vi", comentó Carolina "Pampita" Ardohain (10). "A mí también me encantó, de principio a fin. Estuvieron muy armónicos. Todo tuvo un mensaje muy bello, fue una gran expresión artística", aseguró Guillermina Valdés (voto secreto).

"Ver a Loli cumplir su sueño es una preciosura. Fue muy lindo lo que hicieron. Agustín es una sorpresa. Me gustó muchísimo este arranque", destacó Jimena Barón (8). "Es un placer verte bailar, Agustín, bienvenido a mi país. ¿Y qué puedo decir de Loli? Mi nota no puede ser otra que esta", cerró Piquín (10). Total: 32 puntos.

  • UNA PROPUESTA SORPRESIVA

En segundo turno, Viviana Saccone y Ernesto "Tito" Díaz sumaron la presencia, la voz e incluso el baile de Marcela Morelo para interpretar un enganchado de sus canciones. "En las redes me escriben muchos hombres, pero son muy lentos", reveló la actriz antes de su actuación. Luego, De Brito (10) encabezó la ronda de puntajes con halagos: "La primera parte estuvo ahí, pero la segunda me encantó. Me sorprendió que Viviana cantara también. Me gustó mucho este trío".

Pampita (7) también dio el visto bueno: "Me encanta este equipo, viene con mucha alegría y seguridad. Me gustó la propuesta, al principio no tanto, pero terminó muy bien". Guillermina (voto secreto) remarcó: "Más allá de que la coreo estuvo un poco planchadita, estas dos mujeres hermosas se superan y se animan a hacer cosas nuevas". Jimena (6) observó: "Para mí fue raro que Marcela bailara y que Viviana cantara. La propuesta no fue del todo clara".

Y Piquín (7) concluyó: "Es un placer tener a Marcela. A mí me gustó la idea, repuntó en el final". Total: 30 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad