Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

History channel programacion Octubre 2021 series: Horarios estrenos y destacados

Programación estreno y destacada

HISTORY CHANNEL

HORARIOS y SINOPSIS

DESTAQUES OCTUBRE 2021

FINAL DE TEMPORADA

  • GIGANTES DE LA INDUSTRIA

(THE TITANS THAT BUILT AMERICA)

De las cenizas de la 1era Guerra Mundial, surgen nuevos gigantes: Pierre Du Pont, Walter Chrysler, J.P. Morgan Jr., Henry Ford y William Boeing. Su lucha por dominar nuevas industrias transformó a las rutas terrestres y aéreas de los EE. UU., pero debieron unirse para derrotar a un enemigo mayor.

· ARG/CHI/VEN: LUNES, 22:00 HRS (ARG-CHI) / 21:00 HRS (VEN) /20:00 HRS (COL DTV)

UNIDOS VENCEREMOS (#3 UNITED THEY STAND)

LUNES 04 COL - (ARG-CHI-VEN-COL DTV) /

Mientras Estados Unidos emerge de la Gran Depresión, Alemania comienza la 2da Guerra Mundial en Europa y Japón ataca Pearl Harbor. El mismo presidente que una vez los denunció les pide que unan fuerzas para construir el Arsenal de la Democracia y derrotar al mayor mal que el mundo jamás haya visto.

NUEVA TEMPORADA

  • DESAFÍO SOBRE FUEGO LATINOAMÉRICA

(FORGED IN FIRE LATIN AMERICA S4)

· ARG/CHI/VEN: MARTES 26, 22:00 HRS (ARG-CHI) / 21:00 HRS (VEN) / 20:00 HRS (COL DTV)

El taller más caliente de Latinoamérica se enciende de nuevo. Ocho nuevos participantes de distintos países, sexos y edades vienen a reclamar el título de campeón y los 10 mil dólares que están en juego. Deben forjar armas resistentes, filosas y letales que puedan superar las pruebas de un jurado muy exigente. Su principal rival es el tiempo. Para ganar hace falta un temple de acero.

MACHETE INDIANA JONES (#401 MACHETE INDIANA JONES)

MARTES 26 COL - (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Roger y Silvana de Brasil, Sergio de México y Julián de Colombia llegan a la forja más caliente del continente en busca del título de campeón y de los 10 mil dólares en juego. En el primer desafío deben forjar el machete de Indiana Jones que es sometido a pruebas de dureza, resistencia y letalidad.

NUEVA TEMPORADA

  • HOMBRES DE MONTAÑA

(MOUNTAIN MEN S10)

· ARG/CHI/VEN: MARTES 12, 23:00 HRS (ARG-CHI) / 22:00 HRS (VEN) / 21:00 HRS (COL DTV)

En Estados Unidos todavía existen hombres y mujeres que se ganan la vida trabajando la tierra y cazando animales. Su propia supervivencia depende de sus habilidades para obtener sustento para pasar el invierno en medio de las montañas Apalaches, en Alaska y hasta en el desierto.

CAZAR O SER CAZADO, ESA ES LA CUESTIÓN (#134 HUNT TO SURVIVE)

MARTES 12 COL - (ARG-CHI-VEN-COL DTV) /

Tom y Nancy se enfrentan al aislamiento. Jake caza antílopes y se enfrenta a una serpiente de cascabel mortal. Eustace les muestra sus costumbres de montañés a sus nuevos vecinos. Mike navega en busca de mejores terrenos de caza y Martha pone a prueba su resistencia en el peor terreno de Alaska.

COYOTE A LA VISTA (#135 COYOTE SHOWDOWN)

MARTES 19 COL - (ARG-CHI-VEN-COL DTV) /

Jake se topa con una creciente población de coyotes. Mientras tanto, Martha y Elli derriban un alce toro bajo la lluvia y Mike lucha por obtener carne para el invierno. Además, Tom y Nancy consiguen las primeras pieles de la temporada y Kidd y Harry construyen un ahumador de carne gigante.

DESASTRE EN EL RÍO (#136 RIVER DISASTER)

MARTES 26 COL - (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Kidd y Harry derriban un enorme bisonte mientras Eustace se apresura para dar calor a sus vecinos. Además, Martha y Elli trasportan sus alces a la civilización por un terreno accidentado. Jake se enfrenta a una manada de pumas jóvenes y Josh lucha por asegurar carne para pasar el invierno.

NUEVA TEMPORADA

  • ALIENÍGENAS ANCESTRALES

(ANCIENT ALIENS S13)

· ARG/CHI/VEN: SABADO 30, 22:00 HRS (ARG-CHI) / 21:00 HRS (VEN) / 20:00 HRS (COL DTV)

Alienígenas Ancestrales, la exitosa serie de HISTORY, regresa para continuar dando pruebas de la vida extraterrestre. Desde noticias de última hora, hasta hechos ocultos históricos, cada episodio muestra detalles y relatos en primera persona con entrevistas a los mejores especialistas.

EL CÓDIGO HARMÓNICO (#194 THE HARMONIC CODE)

SABADO 30 (ARG-CHI-VEN-COL DTV) /

Los grandes sitios antiguos fueron construidos con un propósito acústico y resuenan a una frecuencia que afecta al cerebro humano. ¿La importancia del sonido para los pueblos antiguos era solo una práctica ritual? ¿O acaso servía como un código armónico para comiunicarse con seres extraterrestres?

NUEVA TEMPORADA

  • GIGANTES DE LA COMIDA

(THE FOOD THAT BUILT AMERICA S2)

· ARG/CHI/VEN: LUNES 11, 22:00 HRS (ARG-CHI) / 21:00 HRS (VEN) / 20:00 HRS (COL DTV)

Conoce la historia de los empresarios más famosos, exitosos y despiadados de la industria alimentaria. Desde James Kraft y Milton Hershey, hasta la familia Swanson y los hermanos McDonald, este show nos muestra los inicios de comidas icónicas como Oreo, Cheetos, la pizza y mucho, mucho más.

LA MAFIA DE LA COMIDA RÁPIDA (#15 GODFATHERS OF FAST FOOD)

LUNES 11 COL- (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Un chef de comida rápida inventa el pan de hamburguesa y diseña una nueva forma para prepararlas más rápido que nunca. Mientras tanto, Nathan Handwerker invierte los ahorros de su vida en un puesto de perritos calientes. Ambos revolucionan la comida rápida en los EE.UU. para siempre.

SERVIDO EN BANDEJA (#9 THE TV DINNER)

LUNES 18 COL- (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

El heredero de una compañía de pavo congelado se asocia con un químico en alimentos para crear una cena revolucionaria, la famosa "Cena de TV". Mientras tanto, un innovador lucha por quitarles parte del mercado de comidas congeladas y pierde… hasta que aprovecha una nueva tecnología: el microondas.

DELICIOSA GUERRA FRIA (#11 ICE CREAM EMPIRES)

LUNES 25 COL- (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Por accidente, un niño crea el helado en palito y cuando crece le presenta este clásico postre al mundo. Pero cuando el dueño de una tienda de dulces lo reinventa para siempre y lanza el primer camión de helados, sólo 1 de ellos podrá quedarse con la patente del producto… y con su inmensa fortuna.

NUEVOS EPISODIOS

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA

(PAWN STARS S.23)

· ARG/CHI/VEN: DOMINGO, 22:00 HRS (ARG-CHI) / 21:00 HRS (VEN) / 20:00 HRS (COL DTV)

La familia Harrison pelea amistosamente para quedarse con una amplia variedad de artículos históricos, desde un violín Stradivarius de 1763, hasta una motocicleta Husqvarna Enduro del '73. En su tienda de Las Vegas, todo tiene una historia que contar y un precio que pagar

DAME ROCK (#574 PAWN SHOP ROCK)

DOMINGO 03 MEX- (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Rick alucina con una espada que podría haber pertenecido a un almirante japonés de la 2da Guerra Mundial. Más tarde, llegan a la tienda unas tarjetas de béisbol antiguas con un precio inicial de 60 mil dólares y Corey se emociona con una púa de guitarra que perteneció a Elvis. ¿Podrán comprarlas?

SI ESTA GALLETA HABLARA (#595 THAT'S THE WAY THE COOKIE CRUMBLES)

DOMINGO 10 (MEX- (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Rick llama a un invitado muy especial para autenticar la vestimenta del luchador profesional Mick Foley. Más tarde, Corey se tienta con una galleta de McDonald's sin abrir de los años '80 y junto a Chum hacen un viaje a Los Ángeles para chequear una colección de máquinas tragamonedas antiguas.

RICK ATÓMICO (#590 ATOMIC PAWN)

DOMINGO 17 MEX- (ARG-CHI-VEN-COL DTV) / JUEVES 07 COL

Chum busca hacer un hoyo con un guante de golf firmado por Jack Nicklaus. Mientras tanto, quiere quedarse con un helicóptero de juguete de G.I. Joe. Más tarde, un antiguo amplificador Fender sacude el mundo de Chum y Rick busca artículos militares en California. ¿Conseguirá buenos tesoros?

PRUEBA DE FUEGO (#596 TO INFINITY AND BE-PAWNED!)

DOMINGO 24 MEX- (ARG-CHI-VEN-COL DTV) / JUEVES 14 COL

Rick busca la ayuda del santo patrón de las casa de empeño para quedarse con un colgante del futbolista americano George Gipp. Más tarde, una colección de vinilos tiene a Chum dando vueltas y Corey busca quedarse con el vestido de un famoso show de TV. Además, Rick y Chum disparan en el desierto.

(BEST OF PAWN STARS S22)

LOS BEATLES (#33 TRICK OR TREASURE)

DOMINGO 31 MEX- (ARG-CHI-VEN-COL DTV) / JUEVES 21 COL

La tienda recibe un libro firmado por "Shoeless" Joe Jackson, el contrato original de los Beatles con su manager Brian Epstein y antiguas espadas samuráis japonesas. ¿Serán las verdaderas joyas que sus dueños proclaman? Sí, es así, Rick y su equipo de expertos harán todo lo posible por quedárselos.

TESOROS DE HOLLYWOOD (#34 LIGHTS! CAMERA! PAWN!)

JUEVES 28 COL

Buscando artículos para darle glamour a la tienda, Rick hace una oferta por la colección más grande de accesorios de Willy Wonka que existe ¿Se derretirán? Además, un cliente llega con supuestos artículos del guardarropa de Tony Soprano, ¿Rick le hará una oferta que no podrá rechazar?

NUEVOS EPISODIOS

  • ¿QUIÉN DA MÁ$?

(STORAGE WARS S13)

· ARG/CHI/VEN: DOMINGO, 23:00 HRS HRS (ARG-CHI) / 22:00 HRS (VEN) /21:00 HRS (COL DTV)

En esta temporada, un grupo de peculiares oportunistas participa de subastas de unidades de almacenamiento no reclamadas con la esperanza de encontrar oro. Los postores solo pueden observar el interior unos breves instantes antes de hacer sus ofertas. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar?

MÁQUINAS MISTERIOSAS (#280 DR. D AND THE MYSTERY MACHINES)

JUEVES 07 COL / DOMINGO 03 MEX- (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

En Brea, los compradores descubren que menos, es más. Rene se lanza de cabeza y realiza una apuesta que puede salirle cara. Mientras tanto, Brandi pone todo su corazón en su objetivo, pero debe hurgar en la basura para conseguirlo. Además, a Ivy y a Pops los confunde un misterioso mecanismo.

ATRAPADOS CON SALIDA (#277 A PLANE FLEW OVER THE CUCKOOS NEST)

JUEVES 14 COL / DOMINGO 10 MEX- (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

La pandilla lo deja todo en la subasta final de Riverside. Darrell escucha su sexto sentido para los deportes y consigue una victoria. Mientras tanto, las Ivys se distraen con un señuelo, pero logran ganancias sobre la hora. Además, Brandi le enseña una lección sobre la verdadera basura a Danielle.

MÁS GRANDE MÁS SABIO (#281 OLDER AND WEISSER)

JUEVES 21 COL / DOMINGO 17 MEX- (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Lo que parecía un día normal en West Covina se transforma en un caos cuando un viejo amigo aparece a bordo de un Mercury Zephyr vintage. Más tarde, Darrell y su amigo se topan con el mejor retratista de la historia. Además, Ivy y su hijo no se deciden, pero Kenny aprovecha cada segundo.

PAYASO TRISTE (#282 FEARS OF A CLOWN)

JUEVES 28 COL / DOMINGO 24 MEX- (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

En Victorville, padre e hijo se baten a duelo: Ivy y Pops intentan demostrar quién de ellos es el más rentable. Más tarde, Brandi se sorprende cuando usa su arma secreta pero termina con las manos más llenas de lo que esperaba. Por suerte, Kenny aparece para alegrarle el día.

VIEJO JOVEN (#283 OLD MAN AND THE SPREE)

DOMINGO 31 MEX- (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

En Oceanside, el miedo de Kenny a los tiburones inspira un controvertido vestuario. Más tarde, René trae su "ejército de gangas" para tratar de intimidar a la competencia, mientras obtiene su parte del botín. Además, Darrell no acepta un "no" como respuesta y avanza a toda máquina.

NUEVOS EPISODIOS

  • GUERRA DE ENVÍOS

(SHIPPING WARS S6)

· ARG/CHI/VEN: JUEVES, 22:00 HRS (ARG-CHI) / 21:00 HRS (VEN) /20:00 HRS (COL DTV)

Este show sigue a los transportistas independientes más intrépidos mientras compiten por trasportar artículos que nadie quiere llevar. En cada episodio, lucharán en una subasta para quedarse con las cargas más voluminosas y extrañas del mercado… Siempre y cuando el precio sea el correcto.

A PRUEBA DE MASAJES (#80 STUCK IN THE VENDING VORTEX)

JUEVES 07 MEX- COL - (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Jessica Samko se gana un extraño aparato de parque de diversiones, pero la diversión se termina cuando también le encargan el traslado de unos pichones de cisne. Jarrett tiene que transportar hasta Chicago una máquina expendedora rediseñada para dispensar masajes relajantes y decide ponerla a prueba.

CON LA PIEL DE GALLINA EN EL CAMINO (#81 GOOSE BUMPS IN THE ROAD)

JUEVES 07 MEX- COL - (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Jenn hace una oferta en una categoría de carga muy por encima de la suya y Samko une esfuerzos con ella, muy a su pesar. Al darse cuenta de que Jenn no es totalmente honesta, Samko la amenaza con derribarle la carga. Dusty tiene que trasladar una costosa bandada de señuelos de ganso y tiene dificultades para que lleguen en óptimas condiciones

LIBRO DE ESTRATEGIAS (#82 THE SILVBER WHINING PLAYBOOK)

JUEVES 14 MEX- COL - (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Emerge el lado sensible de Dusty con un contrato para trasladar cientos de mariposas vivas. Jarrett confirma que en verdad no es como el Rey Midas y su traslado de lingotes de un cuarto de millón de dólares se convierte en un soberano desastre.

SAILIN BLANDO, RIDIN BRUTO (#83 SMOOTH SAILIN ROUGH RIDIN)

JUEVES 14 MEX- COL - (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Marc está a cargo del relanzamiento de una casa flotante gigante improvisada, pero entre la historia familiar y la turbulenta actitud de Marc, el trabajo está a punto de hundirse incluso antes de haber zarpado. Jarrett se topa con su igual al recibir una carga rara que lleva endosado un compañero de viaje todavía más extraño.

MI GOLF Y MASIVOS DOLORES DE CABEZA (#84 MINIGOLF & MASSIVE HEADACHES)

JUEVES 21 MEX- COL - (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Jenn consigue un campo de golf de luz ultravioleta y quedan a prueba sus destrezas al darse cuenta de que, para ella, el nombre "mini" golf no podría estar más equivocado. Todd y Tamera descubren que su encargo de trasladar una obra de arte moderno requiere expertos del rapel.

POWER RANGERS Y VAMPIROS PELIGROSOS (#85 POWER RANGERS & VAMPIRE DANGERS)

JUEVES 21 MEX- COL - (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Jenn no tiene que salvar el mundo, pero sí el pescuezo y llegar a tiempo con el PowerRanger de 5 metros de alto a una fiesta infantil. Todd y Tamera tienen una encomienda agotadora de artículos de vampirismo que deben entregar en Nueva Orleans.

GRANDES CERDOS VUELAN Y PEQUEÑOS PIRATAS LLORAN (#86 BIG PIGS FLY, LITTLE PIRATES CRY)

JUEVES 28 MEX- COL - (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Durante el traslado de un cargamento de proporciones descomunales, Jarrett descubre la respuesta a la pregunta "¿Dónde se sienta el chancho más grande?" (donde quiera). Samko termina en un enfrentamiento con un papá durante la mudanza de un parque infantil de piratas de fabricación artesanal.

LA IMPLOSIÓN DE LA ROCA DE FUEGO (#87 IT'S A ROCK-A-FIRE IMPLOSION)

JUEVES 28 MEX- COL - (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Jenn recibe el encargo de transportar la antigua banda animada por computadora, Rock-A-FireExplosion, e intenta separar al equipo, lo que casi hace que se cancele la gira de reencuentro. Chris Kikelhan es el nuevo que pone a todos a correr durante su traslado inaugural de refugios para tornados.

NUEVOS EPISODIOS

  • CIUDADES OCULTAS

(CITIES OF THE UNDERWORLD S2)

ESTRENA:

· ARG/CHI/VEN: SABADOS 23, 20:00 HRS (ARG-CHI) / 19:00 HRS (VEN) /18:00 HRS (COL DTV)

Hoy en día, en las principales ciudades del mundo, los rascacielos se ciernen sobre ellos, los taxis tocan la bocina y los vendedores ambulantes venden sus productos. Pero debajo yacen Ciudades Ocultas en la ciudad, cada una con su fascinante y desconocida historia. Esta serie explorará estas ciudades, que a menudo tienen cientos de metros de profundidad, y examinará las antiguas pasadizos de una ciudad, las húmedas mazmorras, las espeluznantes tumbas, los escondites clandestinos e incluso los naufragios subterráneos que se han perdido durante cientos y cientos de años. ¿Cuáles son las ciudades subterráneas de las ciudades más pobladas de la Tierra? ¿Y cómo construyeron (y construyen) los ingenieros las ciudades actuales? Esta serie revelará las maravillas tecnológicas que permitieron la construcción de una ciudad sobre otra - literalmente.

VIETNAM (VIETNAM)

SABADO 23 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Durante la guerra de Vietnam, los medios de comunicación inundaron el mundo con imágenes de soldados y selvas, pero lo que jamás se vio fueron los túneles, cuevas y pasadizos donde se escribió otra historia de esta guerra. Descubre junto a Don Wildman el sistema de túneles masivos CuChi que dieron a los soldados ventajas al haber sido utilizados como súper búnkeres y refugios.

SUBSUELO ATOMICO (TOKIO) (A-BOMB UNDERGOUND (TOKYO))

SABADO 30 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Recorre las calles de Tokio y descubre lo último sobre la tecnología que protege a la ciudad de los grandes desastres naturales. Desde allí retrocederemos en el tiempo hasta la Segunda Guerra Mundial para examinar como Hiroshima ofreció protección subterránea contra las bombas más poderosas. Y descubre, además, cuál es la vida secreta de los Ninjas.

NUEVOS EPISODIOS

  • ALIENÍGENAS ANCESTRALES LATINOAMÉRICA

(ANCIENT ALIENS LATAM)

· ARG/CHI/VEN: SABADO, 22:00 HRS (ARG-CHI) / 21:00 HRS (VEN) /20:00 HRS (COL DTV)

Examina 75 millones de años de la evidencia alienígena más increíble que ha llegado a la Tierra, desde la edad de los dinosaurios al antiguo Egipto. Dibujos de extrañas criaturas encontrados en cuevas milenarias, sustancias químicas desconocidas por el hombre y continuos avistamientos masivos, principalmente en Latinoamérica. Estas son sólo algunas de las extrañas historias que serán investigadas por Giorgio A. Tsoukalos y los especialistas más capacitados en cada área, complementando con expertos latinoamericanos.

LOS SECRETOS DE LOS MAYAS (#106 LOS SECRETOS DE LOS MAYAS)

SABADO 02 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)/

Cuando los conquistadores españoles destruyeron todos los registros históricos de los Mayas en el Siglo XVI, pudieron haber eliminado la evidencia de que los pueblos antiguos llegaron a América desde distintas partes del planeta a bordo de una aeronave provista por visitantes extraterrestres.

CONSPIRACIÓN MAYA (#107 CONSPIRACIÓN MAYA)

SABADO 09 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)/

En el siglo noveno, las grandes ciudades mayas fueron abandonadas, y desapareció del pueblo maya. ¿Qué le pudo haber pasado a esta cultura avanzada? Lo más llamativo es su creencia de que el conocimiento fue pasado a ellos por seres de otro mundo que descendieron del cielo. ¿Podrían los antiguos mayas haber confabulado con los visitantes extraterrestres para planificar el futuro - y hasta el fin del mundo?

MÁS ALLÁ DE NAZCA (#108 MÁS ALLÁ DE NAZCA)

LUNES 04 MEX / SABADO16 (ARG-CHI-VEN-COL DTV) /

Seguro que todos han escuchado sobre la misteriosas líneas de Nazca que se extienden por el desierto del sur peruano. Desde el aire, se distinguen miles de trazos de figuras geométricas, de animales y hasta lo que pareciera ser la figura de un extraterrestre. ¿Realizaron esto nuestros antepasados como tributo a los dioses del más allá que vinieron a visitarlos? Y sería el nitrato del suelo peruano, el combustible que utilizaban los visitantes de otras galaxias para sus naves?

LA CIUDAD PERDIDA DE PERÚ (#109 THE LOST CITY OF PERU)

LUNES 11 MEX / SABADO 23 (ARG-CHI-VEN-COL DTV) /

Desde Yuri Gagarin hasta Buzz Aldrin, los astronautas han vuelto con historias de encuentros inexplicables. Los cosmistas rusos del 1900 creían que los humanos llegamos desde el espacio. Ex astronautas de la NASA analizan estas teorías y debaten si algún día encontraremos vida extraterrestre.

NUEVOS EPISODIO

  • SECRETOS EN EL HIELO

(SECRETS IN THE ICE)

· ARG/CHI/VEN: SABADO, 23:00 HRS (ARG-CHI) / 22:00 HRS (VEN) /21:00 HRS (COL DTV)

Más de un tercio de nuestro planeta está cubierto de hielo y nieve. ¿Qué misterios yacen bajo los lugares más remotos, fríos e inhóspitos de la tierra? Mediante recreaciones en CGI, escaners ultra tecnológicos e investigación científica, revelamos información sobre nuestro pasado y nuestro futuro.

LA DESAPARICIÓN DEL VUELO CS - 59 (#102 THE VANISHING OF FLIGHT CS-59)

VIERNES 01 MEX /SABADO 02 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)/

Los expertos descubren una estación militar secreta y subterránea y un enorme cráter ubicado justo debajo del glaciar Hiawatha, en Groenlandia; antiguas tumbas repletas de víctimas de sacrificios y el motor de un avión desaparecido en los Andes. ¿Qué dicen sobre la historia estos hallazgos?

LA ESTACIÓN ABANDONADA (#103 DEW STATION APOCALYPSE)

VIERNES 08 MEX / SABADO 09 (ARG-CHI-VEN-COL DTV) /

Un cuerpo congelado en el Monte Everest amenaza la historia del montañismo. Un barco de pesca perfectamente conservado desconcierta a los expertos. ¿Qué pasó con los oficiales de una estación militar abandonada en el ártico? ¿Un virus zombi de 30 mil años podría resucitar la naturaleza?

LA MOMIA DE SIBERIA (#104 CURSE OF THE ICE PRINCESS)

VIERNES 15 MEX / SABADO 16 (ARG-CHI-VEN-COL DTV) /

Una momia en Siberia podría haber desatado una maldición. Un portaaviones hecho de hielo glacial y aprobado por Churchill. Un guerrero de la Edad de Piedra devela nuevas ideas sobre la vida hace 5300 años. Los restos de un rinoceronte lanudo bebé podrían explicar por qué son tan escasos.

PERDIDOS EN LA MONTAÑA ASESINA (#105 LOST ON KILLER MOUNTAIN)

VIERNES 22 MEX / SABADO 23 (ARG-CHI-VEN-COL DTV) /

Un cuerpo en el Himalaya podría ser el hermano de un famoso montañista. Nuevas pistas sobre una tripulación desaparecida en el Ártico. Restos congelados de un mamut lanudo podrían cambiar la historia del continente euroasiático y la cámara de un aventurero sueco revela el final de su tripulación.

EL SACRIFICIO DEL NIÑO INCA (#106 INCA CHILD SACRIFICE)

VIERNES 29 MEX / SABADO 30 (ARG-CHI-VEN-COL DTV) /

Los expertos investigan el sacrificio de 3 momias de niños en Los Andes. Los restos de un avión bajo un glaciar de los Alpes despiertan sospechas de espionaje. En Alaska, una aldea entera del pueblo Yupik aparece congelado y en la India, gigantes torres de hielo desafían las leyes de la naturaleza.

NUEVOS EPISODIOS

  • DESAFIO SOBRE FUEGO

(FORGED IN FIRE S.8B)

· ARG/CHI/VEN: MARTES, 21:00 HRS (ARG-CHI) / 20:00 HRS (VEN) / 19:00 HRS (COL DTV)

Los mejores herreros del país compiten contra sus oponentes y contra el tiempo para forjar armas a mano. Esta vez, deberán usar todo su ingenio para superar las intrincadas pruebas e intentar acceder a la final, donde recrearán desde hachas Vikingas, hasta espadas Samuráis. ¿Quién será el campeón?

FUEGO Y AGUA (#186 FIRE AND WATER)

MARTES 05 COL - (ARG-CHI-VEN-COL DTV /

En esta competencia especial, rendimos homenaje a la herrería coreana desafiando a 4 herreros a recrear la espada Hwando e intentar el temido enfriamiento en agua. Los finalistas avanzan a la final donde deberán recrear el temible Woldo coreano. ¿Quién se alzará con el título y los 1º mil dólares?

DEL MARTILLO AL CUCHILLO (#187 SLEDGEHAMMER SHOWDOWN)

MARTES 12 COL - (ARG-CHI-VEN-COL DTV) /

Es hora de martillar en la fragua. 4 herreros intentarán forjar cuchillos con mazos de 10 libras. Tras una brutal ronda de pruebas, los 2 finalistas regresará a sus hogares para recrear otro martillo icónico: el martillo de guerra polaco. ¿Qué herrero se alzará con el título de Desafía Sobre Fuego?

MISTERIO MEDIEVAL (#188 MEDIEVAL MYSTERY SWORD)

MARTES 19 COL - (ARG-CHI-VEN-COL DTV /

En esta misteriosa competencia, los herreros no sabrán con qué material trabajarán hasta abrir una caja. Tras una brutal ronda de pruebas, los finalistas regresarán a casa para recrear un arma que ha desconcertado a los historiadores durante siglos: la Espada Medieval del Misterio. ¿Quién ganará?

ELIGE TU VENENO (#190 PICK YOUR POISON)

MARTES 26 COL - (ARG-CHI-VEN-COL DTV /

Los deben tomar una decisión difícil, que podría ayudarlos más tarde. Mientras más difícil sea el desafío de la 1ra ronda, más fácil será la 2da. Los finalistas regresan a casa para forjar el intimidante Dha birmano. ¿Qué herrero tomará las mejores decisiones y se quedará con el título?

LA FORJA DEL MIEDO (#191 FORGE OF FEAR)

MARTES 02/11 COL - (ARG-CHI-VEN-COL DTV /

En una competencia sacada de una película de terror, los herreros deberán fabricar cuchillos asesinos usando dispositivos de tortura viejos y oxidados y estacas de vampiros. Los finalistas deberán construir un arma icónica del cine de terror: el Hacha de El resplandor. ¿Quién ganará?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad