Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

17 fotos Rocío Marengo, Rodrigo Tapari, Ritmo con cantantes La Academia lunes 4 de octubre 2021 Showmatch

Este lunes 4 de octubre, dos parejas se presentaron en la pista de La Academia. Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés, con Natalia Cociuffo de invitada, brillaron con una coreografía de Chicago y se llevaron la mejor nota.

NOCHE DE MUSICALES EN EL

"RITMO CON CANTANTES"

  • UN MUSICAL CON ACENTO CUBANO

Marcelo dio inicio a una nueva semana de La Academia de ShowMatch y, antes de presentar a las parejas de la noche, le consultó a Lolo Rossi, jefa de coaches, por una declaración radial en la que dijo que estaba "harta" de Pampita y Ángel De Brito. "Fuimos muy criticadas por ellos durante todo el año", acusó. "Creo que le dolió que hayamos criticado el musical que hizo con Eugenia López", conjeturó el periodista.

A continuación, Rodrigo Tapari y Sol Beatriz salieron a la pista para interpretar el "Ritmo con cantantes" junto a la cubana Heidy Viciedo, al compás de "Vivir lo nuestro", de Marc Anthony. En la previa, la invitada le contó a Marcelo la historia de amor que la trajo a Argentina. A la hora de los puntajes, De Brito (9) exclamó: "¡Qué lindo arrancar la semana así, con semejante invitada! Me gustó cómo bailaron. Fue un show musical lindo de ver".

Pampita (7) coincidió: "Me gustó mucho. Fue redondito y prolijo. Es impresionante cómo va avanzando en el baile Rodrigo". Guillermina Valdés (voto secreto) destacó: "Este equipo me gusta mucho, lo veo muy verdadero. Rodrigo entiende el juego y Heidy fue una gran incorporación". Jimena Barón (8) también fue muy elogiosa: "Me encantó esta propuesta, me pareció muy concreta. Las voces juntas quedaron hermosas. Fue lo que más me gustó de canto y baile". En tanto, Hernán Piquín (8) cerró con felicitaciones: "Estuvieron muy bien. La protagonista de la noche fue Heidy, con esa voz que nos hizo poner la piel de gallina". Total: 32 puntos.

  • ROCÍO ESTUVO A LA ALTURA

En segundo turno, Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés bailaron junto a la cantante Natalia Cociuffo el tema "Cabaret", del musical Chicago. "Dejen de decir que estoy separada (de Eduardo Fort) porque estamos juntos", aseguró Rocío previamente. "Estás haciendo tu mejor certamen, felicitaciones", le dijo De Brito (10) en la ronda de devoluciones. "Rocío estuvo de verdad a la altura de las circunstancias. La vi con mucha presencia escénica. Me gustó mucho la propuesta y estuvo muy bien lograda", remarcó Pampita (9).

"Estuvieron divinos, felicitaciones. Rocío estuvo muy bien. Fue una gran incorporación la de Nati", consideró Guillermina (voto secreto). "Nacho se robó la noche, fue tremendo lo que hizo. Rocío tuvo que acompañar algo muy complejo y estuvo muy bien. Estuvo muy hermoso", aseguró Jimena (9). "Realmente estuvieron fantásticos. Nacho hoy la descosió", completó una gran nota Piquín (9). Total: 37 puntos.

En el epílogo del programa, Marcelo saludó y agradeció al futbolista uruguayo Leandro Reymundez, quien festejó un gol mostrando una remera que decía que quiere conocerlo porque es su ídolo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad