Ir al contenido principal

¿Viste este artículo?

Horario Curb your enthusiasm 11º Temporada en HBO

HBO RENUEVA CURB YOUR ENTHUSIASM PARA SU 11ª TEMPORADA CURB YOUR ENTHUSIASM , la serie de comedia ganadora del Emmy® y el Globo de Oro®, creada y protagonizada por Larry David, fue renovada por HBO para su temporada número 11.

28 fotos Ritmo con niños Cachete Sierra, Celeste Muriega La Academia viernes 8 de octubre 2021 Showmatch

Este viernes 8 de octubre, en la continuidad del "Ritmo con niños", dos bailarinas de 9 y 12 años brillaron en La Academia de ShowMatch acompañando a Cachete Sierra-Fiorella Giménez y Celeste Muriega-Maxi Diorio.

LOS CHICOS

LE PONEN RITMO Y EMOCIÓN

A LA PISTA

  • KUKY LO HIZO DE NUEVO

La segunda gala del "Ritmo con niños" en La Academia de ShowMatch se inició con la presentación de Agustín "Cachete" Sierra, Fiorella Giménez y Maitena "Kuky" Romero, la chica de 9 años que ya había bailado con la pareja en la Salsa de a tres. "Fue un placer bailar con ella por primera vez y cuando supimos que venía este ritmo pedimos que estuviera con nosotros", contó Cachete en la previa. Al compás de "16 shots", de Stefflon Don, el trío realizó una performance que deslumbró al jurado.

"Kuky es un poco la creadora de este ritmo y hoy la rompió. Cachete viene creciendo desde el primer día: hoy era difícil estar a la altura de ellas dos, y lo logró", valoró Ángel De Brito (10). "Me encanta cómo se mete en personaje Kuky. Me encanta su pisada escénica. No tengo número para definir lo que estoy sintiendo", dijo Carolina "Pampita" Ardohain (10).

"Este fue el equipo que vi más amalgamado con la invitada. Es hermoso estar cerca de Kuky y que nos contagie su energía. Felicitaciones a los tres", se sumó a los elogios Guillermina Valdés (10). "Estuvieron los tres al unísono e impecables. Kuky fue una guerrera y Cachete está bailando increíble. Estuvo hermoso, fue un placer", afirmó Jimena Barón (voto secreto). "Kuky, sos luz, esa sonrisa que tenés ilumina todo. Este equipo es tremendo por donde se vea", concluyó Hernán Piquín (10) para redondear un puntaje perfecto. Total: 40 puntos.

  • UN TRÍO CON MUCHA ENERGÍA

A continuación, Celeste Muriega y Maxi Diorio interpretaron "Jenny from the Block" y "Love don't cost a thing", de Jennifer Lopez, junto a Julieta Ledesma, de 12 años y oriunda de Ciudad Evita. Antes de su performance, la invitada le contó a Marcelo su origen como bailarina, cuando tenía apenas 2 años. De Brito (9) fue el primero en dar su devolución y comentó: "Es un equipo que viene muy sólido y Julieta la rompió. Hicieron todo lo que había que hacer".

Pampita (9) también quedó muy satisfecha: "Me encantaron la actitud, la fuerza y la presencia escénica. Este es mi súper puntaje". Guillermina (9) subrayó: "Juli tiene una energía de guerrera, me encanta esa actitud. Hoy estuvieron los tres con la misma energía. No cambies, Juli, me encanta cómo sos". Jimena (voto secreto) destacó: "Me encantó lo que hicieron. Trajeron un baile callejero con mucho power. Este es un gran ritmo y les está yendo increíble a todas las parejas". En tanto, Piquín (8) finalizó la ronda con felicitaciones: "Me gustó mucho. Juli no tuvo miedo y se animó a trucos". Total: 35 puntos.

Para cerrar la noche, Juli hizo una coreografía con sus amigas Kuky y Oriana Ledesma.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial. Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados. Gracias por la visita!! :)

Hoy es :

Los más leídos de esta semana