Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Invitados Mirtha Legrand 2021 sabado 9 y domingo 10 de Octubre Almorzando y La noche de Mirtha con Juana Viale

StoryLab anuncia a los invitados que participarán de los ciclos el sábado 9 de octubre a las 21.30 en La Noche de Mirtha y el domingo 10 de octubre a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale por la pantalla de eltrece.

StoryLab

anuncia a los invitados de

Juana Viale para el fin de semana

En la cena del sábado 9 de octubre a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana tendrá cuatro invitados en la mesaza. La conductora recibirá al ex ministro del interior, Obras Públicas y Vivienda de Argentina Rogelio Frigerio, quien hablará de su candidatura a diputado nacional, el economista y candidato político de JxC Martin Tetaz hablará de la situación actual de crisis económica en la Argentina. También participarán el abogado y conductor en América TV Mariano Yezze, y el Dr. Fernando Cichero jefe del servicio de Cirugía Cardiovascular del Hospital Fernández. Además, uno de los invitados será convocado por Juana a participar del nuevo segmento del programa "El escáner de la verdad" en el que deberán responder divertidas preguntas relacionadas tanto a lo personal como lo laboral.

El domingo 10 de octubre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará con el actor Julio Chavez protagonista de "El Tigre Verón" (eltrece), la actriz Andrea Pietra quien también forma parte de la miniserie de Polka junto a Chavez, hablará de su rol y sobre su conmovedora adopción, el periodista conductor de radio y TVMario Massaccesi con detalles de su más reciente libro "Saltar al buen vivir", y el artistaDan Breitman quien se incorpora al éxito de "Casi Normales" que cumple 10 años y harán temporada en Mar del Plata.

Este año, los programas producidos por StoryLab se graban en el estudio de "La Corte" y cuentan con una nueva escenografía de 500m2. Además, para los programas Juana Viale cuenta con 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encarga de preparar los platos que disfrutan la conductora y sus invitados. En cuanto a los looks, Juana continúa luciendo los diseños de Gino Bogani.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

Rogelio Frigerio, Martin Tetaz, Mariano Yezze y el Dr. Fernando Cichero

acompañarán a Juana Viale el sábado 9 de octubre a las 21.30 en

"La Noche de Mirtha".

En "Almorzando con Mirtha Legrand", Juana recibirá a

Julio Chavez, Andrea Pietra, Mario Massaccesi y Dan Breitman

el domingo 10 de octubre a las 13.30.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad