Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

28 fotos Ritmo con niños Karina La Princesita, Rochi Igarzabal La Academia jueves 7 de octubre 2021 Showmatch

Este jueves 7 de octubre, en una noche emotiva y con grandes puntajes, dos parejas y sus pequeñas invitadas inauguraron la nueva disciplina del certamen de ShowMatch.

ARRANCÓ EL

"RITMO CON NIÑOS"

EN LA ACADEMIA

  • LA HORA DE LOS CHICOS

Marcelo levantó el telón de otra noche de ShowMatch y presentó la nueva disciplina de La Academia, el "Ritmo con niños", donde las parejas deben bailar acompañadas de chicos. Karina "La Princesita" y Rafa Muñiz fueron los encargados de abrir la pista y realizaron una coreografía de "Run the world", de Beyonce, junto a Xiomara "Chomi" Teseira, de 11 años y oriunda de Florencio Varela. En la previa, los padres de la niña le contaron a Marcelo su historia relacionada con la danza. "La rompe, vas a ver la personalidad que tiene cuando baila", avisó Karina. Luego de la coreo, Chomi lloró de emoción e hizo conmover a todo el estudio. En la ronda de puntajes, Ángel De Brito (8) los felicitó: "En este ritmo lo lindo de ver son las ganas genuinas que traen los niños. Karina acompañó muy bien. Estuvo muy lindo".

Carolina "Pampita" Ardohain (10) se dirigió a Chomi: "Sos maravillosa, hipnótica. Lo hiciste espectacular, no podíamos dejar de aplaudir. Gracias por el regalo divino que nos diste". Guillermina Valdés (10) continuó con los halagos: "Sos extraordinaria, la rompiste. Y Karina estuvo muy bien. Fue un re buen comienzo". Jimena Barón (voto secreto) remarcó: "Chomi tuvo la energía de Beyonce. Ha conquistado la noche absolutamente. Karina está muy afilada, me está sorprendiendo. Me encantó la propuesta".

Por su parte, Hernán Piquín (9) completó: "Chomi voló por todo el estudio y lo llenó de luz y de aire. Me gustó muchísimo. Estuvieron excelentes". Total: 37 puntos. De yapa, y a pedido de Marcelo, Chomi también hizo un unipersonal de danza urbana.

  • OTRA PEQUEÑA QUE CONMOVIÓ A LO GRANDE

Para representar el tema "Can't stop the feeling!", de Justin Timberlake, la segunda pareja de la noche, Rochi Igarzabal y Gonzalo Gerber, sumó a Oriana Ledesma, quien vive en Isidro Casanova, tiene seis años y baila desde los tres.

"Durante los ensayos nos maravillábamos por lo que hace", comentó Rochi antes de la performance. "Oriana parece de 26, baila increíble y con mucha onda. Todos bailaron bien. Me gustó la puesta", levantó el pulgar De Brito (8) a la hora de las devoluciones. "¡Qué difícil va a ser puntuar este ritmo! Me encantó. Oriana ya es una gran artista. Espero que este sueño maravilloso siga creciendo día a día", fueron las palabras de Pampita (10). "Sos hermosa, Oriana. Es mágico lo que lográs hacer con tu cuerpo. No vi a tus compañeros, solo te vi a vos", aseguró Guillermina (10).

"Quiero felicitar a los papás que apoyan a sus hijos. Oriana nos trajo una noche mágica. Bailó espectacular, de principio a fin. Me gustó mucho cómo contagiaron alegría y ganas de bailar. Me encantó lo que hicieron", se sacó el sombrero Jimena (voto secreto). "Es muy hermoso cuando se ven estas cosas tan tiernas y puras. Te agradezco muchísimo por este momento que nos regalaste, Oriana", agregó Piquin (9). Total: 37 puntos.

Para coronar la noche, Oriana bailó su ritmo favorito, reggaeton.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad