Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Documental Néstor su huella, la Presidencia de Néstor Kirchner: Horario Televisión Pública

‘Néstor su huella’

Un documental sobre la presidencia de Néstor Kirchner

Televisión Pública presenta el documental “Néstor, su huella”, un relato que recorre la presidencia de Néstor Kirchner y su decisiva influencia en la política argentina reciente, con materiales de archivo, momentos ficcionados y testimonios de políticos destacados como Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva y Alberto Fernández.

La película abarca la Presidencia desarrollada entre el 25 de mayo de 2003 y el 10 de diciembre de 2007 y busca dar cuenta de los trazos más importantes de la gestión de Néstor Kirchner, las razones y los sueños por los que luchó poniendo en el centro la Unión Latinoamericana, la política de Memoria, Verdad y Justicia y el desendeudamiento del país, entre otros trascendentes temas.

“Néstor, su huella” cuenta con la dirección del realizador santafesino Esteban Cadoche, la música de José Luis Castiñeira de Dios y entrevistas a Julia MengoliniMayra Arena Ernesto LarreseAlejandro VannelliMariana CarbajalVictoria MontenegroItaí Hagman y Pablo Tognetti.

Cadoche es un militante social, abogado y docente que dirigió los filmes ‘Relatos de familia’ "Rodolfo Walsh, el documental" y la serie "Crónicas rebeldes"

Este miércoles a las 23.00 en 

Televisión Pública

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad