Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario Young Sheldon 5º Temporada, serie Warner, sinopsis, elenco

La historia de Sheldon Cooper continúa su recorrido mientras se embarca en su inocente e incómodo viaje hacia el hombre en el que se convertirá .

"YOUNG SHELDON"

ESTRENA SU QUINTA TEMPORADA

EN WARNER CHANNEL

Para el joven Sheldon Cooper, ser una mente única y brillante en el campo de la ciencia, la física y las matemáticas no siempre es algo útil.

Su talento y extraordinaria capacidad intelectual contrasta con su vulnerabilidad e ingenuidad ante ciertos procesos de la vida y su crecimiento, y en ese camino debe tratar de encontrar un equilibrio que le es ajeno y no logra comprender.

Warner Channel presenta la quinta temporada de Young Sheldon, un ciclo en el que el menor de los Cooper se enfrentará a esas pruebas e incertezas que ofrece el destino y que pueden alterar la red de contención que siempre ha girado a su alrededor.

La cuarta entrega finalizó con nubarrones en el horizonte de la familia Cooper. La relación de Mary y George fue cayendo en un pozo, y los simples desencuentros matrimoniales fueron convirtiéndose en una muralla de incomunicación y reproches mutuos que pusieron un velo de duda en el futuro de la pareja. En el regreso, George deberá enfrentar una compleja situación a partir de su encuentro con Brenda Sparks y que podría ser un punto de inflexión para la historia. Sheldon y Missy, en tanto, tomarán una decisión y optarán por irse de la casa.

La temporada continuará con el acelerado crecimiento intelectual de Sheldon, que con un año de experiencia universitaria comenzará a capitalizar nuevos conocimientos y, por cierto, incómodos momentos para sus compañeros y profesores. El escenario para su familia continuará, de cierta forma, bajo los mismos preceptos que los transforman en encantadores. George como entrenador de fútbol en la escuela secundaria y padre de un niño que no entiende. Mary continuará protegiendo ferozmente a su hijo que simplemente no encaja en el mundo. Georgie hará lo mejor que puede en la escuela secundaria y en sus incipientes negocios, pero su hermano menor ya está en la universidad.

Missy, la hermana gemela de Sheldon, seguirá siendo la única persona que puede decirle la verdad de manera confiable, y experimentará algunas creencias religiosas de su hermano. Finalmente, Meemaw no saldrá del libreto de la abuela genial, la madre sarcástica y la suegra insidiosa.

Young Sheldon es protagonizada por Ian Armitage (Sheldon), Zoe Perry (Mary), Lance Barber (George), Montana Jordan (Georgie), Raegan Revord (Missy), Annie Potts (Meemaw) y Jim Parson (voz Sheldon adulto).

Warner Channel presenta el estreno de

la quinta temporada de Young Sheldon

el lunes, 25 de octubre a las 21.35 horas .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad