Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

García y los enfermeros, serie documental sobre Charly García: Horario Televisión Pública

Con la participación especial de Fernando Samalea, Hilda Lizarazu, Fabian Quintero, El Negro García López y Mario Breuer.

“García y los enfermeros” 

un material inédito por los 70 años de Charly


Charly García  es uno de los músicos más prolíficos de Argentina, un artista de vanguardia y referente a la hora de hablar de rock nacional.  "García y los enfermeros"  reúne un material inédito de los  encuentros grabados entre 1989 y 1992, que nos permiten revivir diferentes momentos: la grabación de los discos  ‘Cómo conseguir chicas’ y  ‘Filosofía barata y zapatos de goma’,  la polémica versión del  Himno Nacional Argentino, y las  primeras giras por Estados Unidos, Europa y Centroamérica.

En la semana del   cumpleaños 70 de GarcíaTelevisión Pública presenta esta serie que aborda el trabajo del genial músico en  estudios, ensayos y más. Está basada en grabaciones que registró  Dani Garcia, hermano del célebre músico.

Lunes 25/10 - Capítulo 1: Cómo conseguir chicas

La grabación del disco, material inédito, la intimidad del genio de Charly en momentos de creación y en shows de giras internacionales, según la mirada de su hermano  Daniel García Moreno.

Martes 26/10 - Capítulo 2: El artista

La  vuelta de Charly a Buenos Aires, en  mayo del '90, y la grabación de Filosofía barata y zapatos de goma, uno de sus discos más populares. En esta emisión se aborda la polémica grabación del  Himno Nacional Argentino.

Jueves 28/10 - Capítulo 3: Los Enfermeros

Un par de años movidos, una internación, cientos de horas sobre el escenario. Charly presentando  ‘Filosofía barata y zapatos de goma’ en el  Teatro Gran Rex. El  backstage del documental  ‘Enfermeros trabajando’. Historias y contrastes que dieron el nombre a la banda con un García siempre a pleno. 

Viernes 29/10 - Capítulo 4: Los iluminados

‘Los Enfermeros’  vuelven la mirada al pasado, y repasan y comparten experiencias, anécdotas y momentos inolvidables que vivieron junto con  Charly García décadas atrás. Sus músicos de entonces acompañan hasta el presente al genial artista en sus recitales y presentaciones. Un capítulo que pone en valor una amistad que perduró desde los efervescentes años ‘80. 

Lunes, martes y jueves a las 23.30 y viernes 

 en Televisión Pública 

a la medianoche

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad