Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Películas argentinas del Ciclo Miradas Argentinas Octubre 2024 Vecine Vecine: Programación gratis Cine York

VECINE VECINE | CINE YORK MIRADAS ARGENTINAS Continuamos con nuestro recorrido a través de las 'Miradas Argentinas' , desde sus raíces hasta sus expresiones más contemporáneas. Nos complace anunciar el preestreno del último film de Alejandro Agresti 'Lo que quisimos ser', que se podrá ver en el Cine York antes de su presentación en salas comerciales.

11 fotos Homenajes Mario Guerci y Agustín Barajas La Academia lunes 25 de octubre 2021 Showmatch

 

 Este lunes 25 de octubre, dos parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. 

El español Agustín Barajas rindió tributo al folklore argentino, mientras que Mario Guerci hizo una coreografía en honor a los deportistas.

SIGUEN LOS HOMENAJES EN 

LA ACADEMIA

  • AGUSTÍN SIGUE ECHANDO RAÍCES

Marcelo dio comienzo a una nueva semana en La Academia de ShowMatch y, retomando los “Homenajes”, presentó al jurado y a las parejas designadas para salir a la pista. Agustín Barajas y Loli Ruiz fueron los encargados de romper el hielo, con una performance que rindió tributo al folklore argentino y contó con la participación de invitados especiales y las bailarinas del staff. 

“Quiero enfrentar lo que es más difícil para mí, como una manera de agradecer al país el cariño que me da”, argumentó el español, que en la previa también le reveló a Marcelo detalles de su intimidad con Hernán Piquín. “Este año no me están gustando mucho los homenajes. Los equipos están haciendo cosas muy abarcativas. Me gusta esta pareja, pero hoy no me convenció”, juzgó Ángel De Brito (4) a la hora de los puntajes. 

“A mí me gustó el desafío, me parece que estuvo bueno. La vi a Loli totalmente metida en el personaje. Me pareció una propuesta redondita y limpia”, consideró Carolina “Pampita” Ardohain (8). “Me gustó la elección, pero la propuesta no me emocionó tanto. De todas maneras, estuvo muy bien”, sostuvo Guillermina Valdés (7). “Me encanta que te hayas atrevido al desafío, Agustín. Estuvo muy bien hecho y se vio una gran puesta en escena. Me pareció bellísimo”, levantó el pulgar Jimena Barón (8). “Me emociona lo que hizo Agustín, no cualquiera lo puede hacer. Estuvieron muy bien”, cerró la ronda Piquín (voto secreto). Total: 27 puntos.

  • MARIO APOSTÓ AL DEPORTE

En segundo turno, Mario Guerci y Sole Bayona rindieron homenaje a los deportistas argentinos, ante la presencia de un grupo de deportistas. Previamente, el modelo explicó su decisión: “Lo que más nos une como argentinos es el deporte, así que también es un homenaje al país”. 

Luego, De Brito (8) fue el primero en dar su devolución y opinó: “Este equipo siempre es muy original. Lo hicieron bien. Me gustó la parte acrobática, pero a Mario lo vi un poco flojo en el baile. El homenaje me pareció sentido, no fue demagógico como en otros casos”. Pampita (8) analizó: “Este equipo siempre sorprende, me gusta cómo trabaja. Son muy creativos. El comienzo fue un poco largo, pero me pareció emocionante convocar a los deportistas”. Guillermina (8) afirmó: “Me gustó tener a los deportistas acá. Fue una buena noche para ustedes, aunque Mario hoy no brilló. Les agradezco el momento que nos regalaron”. Jimena (5), en cambio, no quedó satisfecha: “No me gustó. Me pareció como la publicidad de un gimnasio. No me emocionó”. 

Por su parte, Piquín (voto secreto) concluyó: “A mí me pasó algo parecido, no vi que explotaran. No me gustó mucho”. Total: 29 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad