Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Horario Turf G1 Gran Premio Selección 2021 en vivo transmisión TVP Televisión Pública Argentina, inscriptos

Las mejores potrancas vuelven a la pista palermitana para el tradicional Clásico del Proceso Selectivo al que aspiran las ejemplares de tres años de edad.

El "Gran Premio Selección"

en vivo desde el Hipódromo de Palermo

Televisión Pública transmitirá en vivo la disputa del Gran Premio Selección (G1) "Copa Fundación La Salle Argentina" bajo una distancia de 2.000 metros en la pista del Hipódromo de Palermo.

El Gran Premio Selección es una competencia para potrancas de tres años nacidas desde el 1º de Julio de 2018 y que cuenta con ocho competidoras inscriptas entre las que se encuentran Carta Embrujada, Ciudad de la Furia, Estancia Grande, Far Away Love, Kume, La Mosquita Muerta, Speedboast y Super Bijou.

Además, en la misma jornada sabatina el Hipódromo de Palermo presentará una nueva edición del festival cultural Buenos Aires Art Experience (BAAEX) que renueva su apuesta llevando adelante una acción solidaria de 100 artistas plásticos argentinos.

Presentación y conducción: Juan Ballesteros.

Este sábado desde las 17.00hs

Turf en vivo por Televisión Pública

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad