Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hacks 3º Temporada, fecha estreno serie con Jean Smart, invitados, sinopsis, elenco: Max

HELEN HUNT, CHRISTINA HENDRICKS, CHRISTOPHER LLOYD, DAN BUCATINSKY, GEORGE WALLACE Y TONY GOLDWYN SE UNEN AL ELENCO LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE 'HACKS'

19 fotos duelo y eliminados Comedias musicales La Academia miércoles 24 de noviembre 2021 Showmatch

Este miércoles 24 de noviembre, cinco parejas se batieron a duelo en el certamen de ShowMatch.

El español Agustín Barajas salvó su lugar gracias al voto del público.

ROCÍO MARENGO Y LIZARDO PONCE

ELIMINADOS DE LA ACADEMIA

  • UN DUELO MUY PAREJO

Marcelo abrió el programa junto a las cinco parejas de La Academia que quedaron sentenciadas al duelo por su performance en las comedias musicales. Para revalidar su lugar en la competencia, Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas apostaron a un espectáculo de burlesque, Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez hicieron un tango fusión, Agustín Barajas y Loli Ruiz protagonizaron un adagio, Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés realizaron una coreografía de charlestón, mientras que Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala bailaron pop.

"Me gustó mucho este duelo, me sorprendieron todos para bien", opinó Ángel De Brito. "Fue un muy buen trabajo de todos", coincidió Pampita. "Va a ser muy difícil elegir", reconoció Guillermina Valdés. "Fue el duelo que más me gustó", comentó Jimena Barón. "Para mí fue uno de los duelos más variados", añadió Hernán Piquín.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez. Y la segunda, también por decisión dividida, fue Cande Ruggeri y Nico Fleitas.

  • TRES POR UN LUGAR

Finalmente, el público tuvo la última palabra y decidió por el 39.7% de los votos que Agustín Barajas y Loli Ruiz continúen en el certamen.

De este modo, Rocío Marengo-Nacho Pérez Cortés (23.3%) y Lizardo Ponce-Josefina Oriozabala (37%) fueron las dos parejas eliminadas de La Academia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad