Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

28 fotos comedias musicales Rocío Marengo, Agustín Barajas La Academia viernes 19 de noviembre 2021 Showmatch

Este viernes 19 de noviembre, dos performances animaron la pista de ShowMatch.

El mejor puntaje de la noche fue para Agustín Barajas y Loli Ruiz, quienes representaron "La La Land".

NUEVOS MUSICALES DE LUJO

EN LA ACADEMIA

  • AGUSTÍN SE ANIMÓ A MÁS

En el arranque de la noche de viernes de ShowMatch, Marcelo anunció que serán dos las parejas eliminadas de La Academia luego de la ronda de comedias musicales. A continuación, Agustín Barajas y Loli Ruiz salieron a la pista para interpretar "La La Land" acompañados de cantantes y bailarines invitados.

"Me gustó la idea, pero no me gustaron los momentos que eligieron de la película. Sí me gustó Agustín, porque cantó y bailó mucho", analizó a la hora de los puntajes Ángel De Brito (5). "Me gustó mucho Agustín en este ritmo, lo vi como un gran bailarín de comedia musical y cantó mucho", coincidió Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto).

"Me parece muy linda la dulzura de esta pareja. Agus estuvo muy en personaje. Me gustó lo que vi y lo que vibré", los felicitó Guillermina Valdés (8). "Me gustó mucho lo que hicieron. Agus cantó un montón y me encantó la propuesta, aunque me faltó un momento más romántico", sostuvo Jimena Barón (7). "A mí me gustó porque hubo baile y acting. Tuvieron colorido y alegría", agregó Hernán Piquín (9). Total: 29 puntos.

  • ROCÍO, SIEMPRE CON ACTITUD

En segundo turno, Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés hicieron una performance de "Priscilla, Reina del desierto", lookeados como drag queen y junto a un grupo de artistas invitados para la ocasión. El primero en dar su devolución fue De Brito (3), quien remarcó: "Estuvieron bien contadas las partes que eligieron, pero a Marengo la vi perdida. El resto estuvo impecable, pero Marengo no me gustó". Pampita (voto secreto) comentó: "Yo la vi bailar a Rocío, me gustó. Tal vez la puesta no tuvo momentos espectaculares, pero me gustaron los recortes musicales". Guillermina (8) señaló: "Yo la vi bien a Rocío. Me gustaron las partes que eligieron. Estuvieron muy bien".

Jimena (7) levantó el pulgar: "Este ritmo me parece espectacular y la rompieron toda. Me pareció que Rocío tuvo una actitud bárbara, aunque cantó muy poquito".

Por su parte, Piquín (9) concluyó con elogios: "Me gustó muchísimo porque tuvieron el alma de este musical. Estuvieron hermosos todos. Yo agradezco que Rocío no haya cantado". Total: 27 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad