Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

25 fotos comedias musicales Cachete Sierra, Celeste Muriega La Academia jueves 18 de noviembre 2021 Showmatch

Este jueves 18 de noviembre, dos parejas se presentaron en La Academia de ShowMatch. 

Celeste Muriega y Maxi Diorio brillaron con una representación de “Hairspray” y obtuvieron la nota más alta.

 SEGUNDA NOCHE DE 

COMEDIAS MUSICALES

  • CACHETE DEJÓ GUSTO A POCO 

Marcelo dio inicio a la segunda gala de comedias musicales en La Academia de ShowMatch y, en la continuidad de la disciplina, Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez salieron la pista para realizar una coreografía inspirada en “Sweet charity” junto a cantantes y bailarinas invitadas. “El fuerte de Cachete es bailar y me hubiera gustado que eligieran una comedia musical donde se pudiera lucir. Estuvo medio pintado. No me convenció”, sostuvo en la ronda de devoluciones Ángel De Brito (5).

 “A mí me gustó mucho, aunque me quedé con ganas de que Cachete cantara un poco más”, observó Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto). “Tuvieron una prolijidad magnética. A mí también me hubiese gustado que Cachete bailara más. En el canto lo vi muy bien, aunque me quedé con ganas de más”, reconoció Guillermina Valdés (8). “Me gustó, aunque creo que Agus fue a un lugar seguro. Lo vi con una actuación muy chiquita”, apuntó Jimena Barón (6). “Es verdad que Agus no explotó y tendría que haber hecho más. Las chicas estuvieron fantásticas”, completó Hernán Piquín (6). Total: 25 puntos.

  • UN MUSICAL CASI PERFECTO

Celeste Muriega y Maxi Diorio fueron la segunda pareja de la noche, con una performance de “Hairspray” que maravilló al jurado. De Brito (10) se sacó el sombrero: “En este caso sí me pareció una buena elección. Celeste pudo demostrar lo completa que es, hoy fue su mejor noche. Me parece que hoy hicieron un click y ganaron el pase a la final”. Pampita (voto secreto) también les dedicó palabras muy elogiosas: “Celeste y Maxi están muy compenetrados en todos los ritmos, disfrutando y gozando. Es un lujo verlos siempre. Hicieron un trabajo divino”. 

Guillermina (9) comentó: “Se siente lo que ama Celeste estar acá. Me pareció un hermoso momento. Los felicitó”. Jimena (10) continuó con los halagos: “Esto es comedia musical. Manejaron una energía muy fuerte todo el tiempo. Me pareció hermoso lo que hicieron, estoy muy sorprendida”. 


 

Por último, Piquín (10) concluyó: “Me parece que fue una elección justa. Estuvieron muy bien. Realmente esto fue comedia musical: actuaron, bailaron y cantaron”. Total: 39 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad