Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Despeinada El musical, con Angello Flores y Camila Carnevale: Fecha estreno, sinopsis, elenco: Teatro Regina

DE LOS CREADORES DE "CHICAS DE NEW YORK" Y "BROADWAY EN CONCIERTO" CON UN GRAN DESPLIEGUE, PERSONAJES INOLVIDABLES Y 25 ARTISTAS EN ESCENA Llega el musical "Despeinada" al Teatro Regina

9 fotos Mario Guerci, Rochi Igarzabal Ritmos urbanos La Academia viernes 26 de noviembre 2021 Showmatch

Este viernes 26 de noviembre, dos parejas salieron a la pista de ShowMatch para darles continuidad a los Ritmos urbanos.

Ni Rochi Igarzabal-Gonzalo Gerber ni Mario Guerci-Sole Bayona lograron convencer al jurado.

NOCHE DE PUNTAJES BAJOS

EN LA ACADEMIA

  • A ROCHI LE FALTÓ PISADA

La segunda gala de Ritmos urbanos en La Academia de ShowMatch comenzó con la presentación de Rochi Igarzabal y Gonzalo Gerber, quienes hicieron una coreografía de "Formation", de Beyoncé, y "Uptown funk", de Bruno Mars. "En los duelos hubo un nivel increíble, así que hay que dejarlo todo", comentó Rochi en la previa.

"En este ritmo se empieza a notar mucho la diferencia entre los bailarines profesionales y los otros. Me gustó cómo hicieron la coreo, pero no me voló la cabeza", opinó Ángel De Brito (4) en la ronda de puntajes. "Hubo muchas cosas que me gustaron, pero es verdad que faltó que Rochi explote. Estuvo bien, pero faltó un momento impactante", observó Carolina "Pampita" Ardohain (7).

"Vi a Gonza muy colocado en el ritmo y para Rochi este ritmo fue un desafío mayor", contempló Guillermina Valdés (8). "Rochi no es bailarina y se nota. Este ritmo requiere una energía y una pisada particulares. Sinceramente, no fue lo que más me gustó", dijo Jimena Barón (voto secreto), que también protagonizó un cruce con el coach de la pareja, Hernán Alegre. "A mí la coreografía me gustó, pero vi a Rochi incómoda con el ritmo. No los vi con la explosión que requiere esta instancia", señaló Hernán Piquín (6). Total: 25 puntos.

  • LA INVOLUCIÓN DE MARIO

Mario Guerci y Sole Bayona fueron la segunda pareja de la noche, al ritmo de "Sal y perrea", de Sech. A la hora de las devoluciones De Brito (3) les bajó el pulgar: "Trabajan mucho, pero puede fallar. Les faltó energía y cuando salió mal el truco descuajeringó todo. No me convenció".

Pampita (5) consideró: "En este ritmo me pareció que a Mario lo dejaron en banda. Sole lo deja todo, pero era muy desparejo lo que hacían uno y otro". Guillermina (5) tampoco quedó conforme: "Esta vez es difícil valorar el proceso de Mario, porque estuvo muy solo y no era muy disfrutable lo que se veía". Jimena (voto secreto) analizó: "El ritmo urbano es bravo. La inteligencia de otras coreos hoy no estuvo. Todos los errores quedaron a la vista. La verdad es que no estuvo bueno, fue una involución".

Por último, Piquín (5) destacó: "Es un ritmo súper difícil y más en estas instancias. Venían con un gran nivel y hoy estuvo difícil". Total: 18 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad