Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Star Trek: Discovery 4º Temporada, serie Paramount+, sinopsis, elenco

Después de tres temporadas repletas de aventuras espaciales la tripulación del U.S.S se suma a la montaña del entretenimiento con su cuarta temporada

LA CUARTA TEMPORADA DE

STAR TREK DISCOVERY

YA ESTÁ DISPONIBLE EN PARAMOUNT+

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, estrenó la cuarta temporada de su exitosa serie original STAR TREK: DISCOVERY que ya está disponible para todos los suscriptores de la plataforma en Latinoamérica.

Esta última temporada de STAR TREK: DISCOVERY encuentra al Capitán Burnham y la tripulación del U.S.S. Discovery frente a una amenaza como ninguna otra que hayan encontrado.

Con los mundos federados y no federados sintiendo el impacto por igual, deben enfrentarse a lo desconocido y trabajar juntos para garantizar un futuro esperanzador para todos.

Los miembros del elenco de la cuarta temporada de STAR TREK: DISCOVERY incluyen a Sonequa Martin-Green (Capitán Michael Burnham), Doug Jones (Saru), Anthony Rapp (Paul Stamets), Mary Wiseman (Sylvia Tilly), Wilson Cruz (Dr. Hugh Culber), David Ajala. (Cleveland "Book" Booker) y Blu del Barrio (Adira).

Paramount+ es un servicio de streaming de video por suscripción global de ViacomCBS que ofrece una montaña de entretenimiento premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, la plataforma presenta un amplio catálogo de series originales, programas exitosos y películas populares de todas las marcas y estudios de producción de renombre mundial, incluyendo SHOWTIME®, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. En 2021, el servicio se lanzó en 25 mercados, incluidos los EE. UU., Canadá, América Latina, los países nórdicos y Australia, y se espera que se introduzca en 45 mercados adicionales para fines de 2022.

STAR TREK: DISCOVERY se transmite exclusivamente en Paramount+ para toda LATAM. La serie se distribuye simultáneamente por ViacomCBS Global Distribution Group en Netflix para 190 países y en Canadá en el canal de ciencia ficción CTV de Bell Media. La serie es producida por CBS Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment.

Para obtener más información sobre Paramount+, visite www.paramountplus.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad