Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La mujer hormiga, Fecha estreno película argentina 2024 con Eugenia Alonso, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La Mujer Hormiga es la historia de Virginia y Renata, dos hermanas cuyas vidas han sido marcadas desde niñas por una tragedia familiar. A pesar de estar desvinculadas afectivamente, deberán reencontrarse para empezar a convivir dentro de la misma casa.

Horario Concierto Quinte & Sens con la Orquesta de París, sinopsis: Film&Arts

Film&arts presenta "Quinte & Sens", el concierto de François-René Martin & Gordon que combina imágenes hermosas con el sonido de la Orquesta de París.

Film&Arts estrena el concierto

Quinte & Sens

con el sonido de la Orquesta de París

Quinte & Sens es un vasto fresco inspirado en los elementos, en el que la música y las imágenes interactúan con música de Stravinsky, Debussy y Messiaen, Quinte & sens: una sinfonía para los elementos muestra a los músicos de la Orquesta de París asumiendo el control de la filarmónica de una manera sin precedentes.

Dirigida por François-René Martin y Gordon, Quinte & Sens juega con el diálogo entre los cuatro elementos distinguidos por los pensadores antiguos (fuego, tierra, agua, aire), a los que Aristóteles, en su Metafísica, añadió una quinte-esencia, misteriosa decantación anteriores que solo existiría en espacios interestelares.

Desde las entrañas de la Filarmónica, donde se prepara "La Adoración de la Tierra" según Stravinsky, hasta el mirador de los tejados que parten "La Mer" de Debussy y las olas de hormigón de la carretera de circunvalación, esta suite musical y visual trae la arquitectura del Filarmónica con obras que evocan a su vez los rumores telúricos primitivos y el silencio de espacios infinitos.

Los músicos de la Orquesta de París componen un ballet deslumbrante sin director.

● Compositores: Stravinsky, Debussy, Messiaen

● Conductor: Paavo Järvi, Daniel Harding

● Orquesta: Philharmonie de Paris

Estreno

Domingo 7 de diciembre a las 19.00 hs (Arg).

Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457), Directv (746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad