Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hacks 3º Temporada, fecha estreno serie con Jean Smart, invitados, sinopsis, elenco: Max

HELEN HUNT, CHRISTINA HENDRICKS, CHRISTOPHER LLOYD, DAN BUCATINSKY, GEORGE WALLACE Y TONY GOLDWYN SE UNEN AL ELENCO LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE 'HACKS'

Horarios Fiestas con sabor mexicano, con Zahie Téllez y Benito Taibo, serie ElGourmet, sinopsis, repeticiones

La chef Zahie Téllez y el historiador Benito Taibo vuelven a El Gourmet para recrear los platos típicos de las fiestas locales en distintas regiones del país.

Fiestas con sabor mexicano

la nueva serie de Zahie Téllez y Benito Taibo

en El Gourmet

Antes de finalizar el año, El Gourmet propone hacer un gran recorrido por distintas localidades de la República Mexicana para conocer sus fiestas tradicionales y aprender qué platillos son típicos para celebrarlas.

Las fiestas mexicanas están llenas de tradiciones, colores, sabores, y la serie hace una excepcional fusión entre historia y gastronomía en un recorrido por las principales celebraciones locales de varios Estados mexicanos.

En cada capítulo, de la mano del historiador Benito Taibo conoceremos la cultura y los detalles históricos de la celebración y luego gracias a la chefZahie Téllez veremos la receta y elaboración del platillo típico de esa fiesta.

A lo largo de ocho episodios, "Fiestas con sabor mexicano" mostrará como son y qué se come en celebraciones decembrinas como la fiesta de Niñopa en los canales de Xochimilco, al sur de la Ciudad de México o la Noche de los Rábanos en la capital del estado de Oaxaca.

Pero durante el año también hay más celebraciones tan importantes como deliciosas, como el Morisma de Bracho realizada en el estado de Zacatecas, o la tradicional y espectacular Feria de San Marcos en Aguascalientes.

Otras fiestas conmemorativas al día de muertos estarán presenten en la serie como la fiesta de Hanal Pixán en Yucatán o el Xantolo en el pueblo de Teenek en la Huasteca Potosina. Además, la tradición ancestral de los Voladores de Papantla en Veracruz y el Viernes Santo en Iztapalapa de la Ciudad de México, nos dejarán conocer sus platillos de fiesta más típicos.

"Fiestas con sabor mexicano" estrena

Martes 7 de diciembre a las 00.00 Directv Arg.

Episodios estreno los martes y jueves.

Repite los martes y jueves a las 20.30 Directv Arg y los fines de semana a las 16.30 Directv Arg.

La señal puede verse en Argentina por Cablevisión (61/HD 401), Directv (232/ HD 1232), Telecentro (508/ HD 1078), Movistar TV (653), Claro TV (373) y Supercanal (73/HD 501).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad