Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

El año 1985 en Archivo General de la Emoción, con Felipe Pigna: Horario TVP Televisión Pública

Este sábado a las 21.00 en "Archivo General de la Emoción"con Felipe Pigna

1985:

El año del Plan Austral y la estabilización monetaria

Televisión Pública presenta el quinto programa de "Archivo General de la Emoción", con la conducción deFelipe Pigna, un cicloque recorre los recuerdos musicales, artísticos y de la vida cotidiana que quedaron grabados en lamemoria colectiva de todos los argentinos.

Felipe Pigna nos guiará en un recorrido por el Año 1985 con las mejores imágenes de archivoque tuvieron como hecho significativo la creación del Plan Austral por el Ministro de Economía, Juan Vital Sourrouille, en la presidencia de Raúl Alfonsín; la consagración de Julio Bocca en el Quinto Concurso Internacional de Ballet en Moscú; la desaparición de la Dra. Cecilia Giubileo en la Colonia Neuropsiquiátrica Montes de Oca y la siniestra saga del clandeArquímedes Puccio.

Además se recordará la muerte de Rock Hudson, el último galán del Hollywood dorado; las inundaciones por la llamada Lluvia del Siglo del ´85; el estreno del espectáculo ¨Salsa Criolla¨, con la actuación y dirección artística de Enrique Pinti; la presentación de ¨Live Aid¨, el más grande concierto de rock de la historia; el nacimiento del ciclo deportivo ¨Fútbol de Primera¨ y lo más destacado de los estrenos cinematográficos, televisivos, musicales y deportivos de ese año.

Ficha Técnica:

Conducción: Felipe Pigna. Arte Digital: Fabián Valdivia. Post producción de sonido: Sebastián Castronuovo. Edición de post producción: Marcelo Zizzetta. Realizadores: Gabriel Bassi y Adrián Flores. Producción: Silvina Müller. Iluminación: Gustavo Nakamura.

Estreno:

Sábado 27/11 a las 21.00 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad