Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Susana Invitada de Honor con Wanda Nara por Paramount+

La superestrella argentina es la invitada de amigos y celebridades internacionales en sus lujosas casas mientras los entrevista.

En esta primera entrega, llega el encuentro más esperado: Wanda Nara junto a Susana Giménez

PARAMOUNT+ PRESENTA

SUSANA, INVITADA DE HONOR

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, anunció el estreno de Susana, Invitada de Honor, un Paramount+ Original que acercará las entrevistas más espectaculares de la diva argentina Susana Giménez con las figuras internacionales más destacadas.

En Susana, Invitada de Honor la superestrella argentina es la invitada de amigos y celebridades internacionales en sus lujosas casas mientras los entrevista. El público también tendrá un lugar en la mesa, donde sus estrellas favoritas compartirán con Susana sus mejores experiencias, comidas favoritas, actividades y mucho más.

En este primer capítulo, la estrella argentina viaja a París para encontrarse con Wanda Nara, quien le revelara todo lo que vivió en estos últimos días, y en la segunda entrega recorrerán juntas las calles de la Ciudad de Luz y compartirán la vida cotidiana de la familia Iccardi-Nara.

Este contenido se suma a la larga fila de originales de Paramount+ como Siendo Pampita, Marley & Mirko, Manos Arriba Chef, Río Shore, Cecilia y Los Enviados.


Telefe, una marca propiedad de ViacomCBS, presenta el adelanto de Susana, Invitada de Honor, un Paramount+ Original que acercará las entrevistas más espectaculares de Susana Giménez con las figuras más destacadas tanto nacionales como internacionales.

Este martes 23 a las 21 hs. por Telefe llega un adelanto del encuentro más esperado del año: Susana Giménez junto a Wanda Nara.

Desde París, Wanda le abre las puertas de su casa a la diva y, por primera vez, rompe el silencio para hablar de todo y de todos. Un encuentro imperdible del que hablará el mundo entero.

Susana junto a Wanda recorrerán también los lugares más emblemáticos de la capital francesa, visitarán el Arco del Triunfo y asistirán al partido del Paris Saint Germain, donde juega Mauro Icardi, en el mítico estadio Parque de los Príncipes.

En Susana, Invitada de Honor la superestrella argentina es la invitada de amigos y celebridades internacionales en sus lujosas casas mientras los entrevista.

El público también tendrá un lugar en la mesa, donde sus estrellas favoritas compartirán con Susana sus mejores experiencias, comidas favoritas, actividades y mucho más.

"Susana, invitada de honor", con Wanda Nara

martes 23/11 a las 21 hs. por Telefe

Muy pronto llegará la serie completa a Paramount+, donde se podrá disfrutar de todas las entrevistas completas, con todos los detalles y secretos sorprendentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad