Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios fútbol europeo desde 19 Abril 2024 vivo partidos online o TV transmisión ESPN y Star+ Latinoamérica

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA Fútbol con las ligas europeas de Premier League de Inglaterra, LaLiga de España, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia, Bundesliga de Alemania, Eredivisie de Países Bajos ESPN trae el derby Della Madonnina, en el que Inter puede consagrarse campeón ante Milan

MYA y Trueno en La Peña de Morfi 2021, invitados domingo 21 de Noviembre: Horario Telefe

El fenómeno del rap y el freestyle regresa al programa para presentar sus grandes éxitos.

TRUENO SE SUMA A

"LA PEÑA DE MORFI"

Llega a Telefe un programa imperdible de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín junto a Jésica Cirio.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El ciclo que ya se convirtió en un clásico de la televisión argentina, con mucha música en vivo, humor para toda la familia y las mejores propuestas gastronómicas.

Los domingos se llenan de figuras de la música local e internacional que eligen "La Peña de Morfi" para compartir todo su talento.

En esta emisión, el gran regreso de Trueno.

El fenómeno del rap presenta sus nuevas canciones y repasa sus grandes éxitos. Además, MYA, el dúo integrado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, canta todos sus hits; Santi Celli, el músico y compositor cordobés, presenta su segundo disco; y Los Carabajal traen lo mejor del folklore para poner a todos a bailar.

Por otra parte, Roberto Moldavsky, un amigo de la casa, nos visita para divertirnos con su humor característico. Marcelo Polino, el embajador de "MasterChef Celebrity", junto a Paulo Kablan, participante de la competencia, nos adelantan todos los detalles de la segunda Gala de Eliminación.

Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón enseñan a preparar las mejores recetas, las novedades del mundo del deporte con Ariel Rodríguez y el humor de Pato Muzzio, Luis Rubio y Chiqui Abecasis.

"La Peña de Morfi"

Domingos a las 11 hs. por Telefe.

#LaPeña

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad