¿Viste estos artículos?

La edad dorada 4º Temporada, fecha estreno serie con Carrie Coon, sinopsis, elenco: HBO Max

LLEGA LA NUEVA TEMPORADA DE 'LA EDAD DORADA' En esta nueva temporada, Bertha Russell ha logrado transformar la alta sociedad, pero a un gran costo. Ahora, su familia debe lidiar con las consecuencias de sus decisiones, mientras Agnes van Rhijn aprovecha una oportunidad de oro para recuperar su antiguo prestigio. Al mismo tiempo, Marian comienza a forjar un nuevo camino para sí misma y Peggy hace todo lo posible para ser aceptada por sus suegros. En una nueva era de transformaciones, hay que tener mucho cuidado con lo que se desea. La cuarta temporada de ' LA EDAD DORADA' , la aclamada serie dramática original de HBO nominada al Emmy y creada por Julian Fellowes, se estrena en HBO Max . Sobre el Elenco y la Producción El elenco de la cuarta temporada cuenta con Carrie Coon, Christine Baranski, Cynthia Nixon, Morgan Spector, Louisa Jacobson, Denée Benton, Taissa Farmiga, Harry Richardson, Blake Ritson, Ben Ahlers, Ashlie Atkinson, Dyla...

Invitados de PH 2021 sábado 27 de Noviembre con Andy Kusnetzoff: Horario Telefe

AÑO 2021: TEMPORADA 5

Este sábado llega a Telefe un nuevo programa de

"PH, Podemos hablar"

con Andy Kusnetzoff.

En su quinta temporada, "PH, Podemos Hablar" cuenta con una escenografía renovada y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa.

Grandes invitados se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, conoceremos sus historias de vida, conversarán sobre temas de actualidad y debatirán sobre algunos temas controvertidos.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Por "PH, Podemos Hablar" ya pasaron casi 800 invitados y en su quinta temporada recibirá más personalidades del mundo del espectáculo, la política, la música y el deporte.

Algunos de los más destacados hasta el momento fueron: Ricardo Darin, Pablo Echarri, Leo Sbaraglia, Cris Morena, Luciano Castro, Juan José Campanella, Nico Vázquez, Juan Minujin, Diego Peretti, Joaquin Furriel, Lali, Oscar Martínez, Cristian Castro, Lali Espósito, Mercedes Morán, Araceli Gonzalez, Cecilia Roth, Graciela Alfano, Pampita, Moría Casán, Carmen Barbieri, Abel Pintos, entre muchos otros.

Somos distintos. Somos únicos e irrepetibles.

Pero tenemos mucho más en común de lo que pensamos.

Andy, los mejores invitados y una oportunidad para encontrarse.

Los invitados de este programa de

"PH, Podemos hablar" son

Gabriel Rolón, Gloria Carrá, Laura Esquivel, Ariel Puchetta y Costa

"PH, Podemos hablar"

Sábados a las 22 hs., por Telefe.

#PodemosHablar

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es