Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Programación Canal 13 sábado 27 de Noviembre 2021, grilla de horarios El Trece Argentina

El Canal 13 de Buenos Aires LS 85 TV (El Trece / eltrece), es un canal de televisión abierta de Argentina. Fue fundado el 1 de octubre de 1960 y pertenece a la empresa Arte Radiotelevisivo Argentino (Artear), propiedad del Grupo Clarín, desde el 22 de diciembre de 1989.

Programación completa del canal de aire de Argentina

CANAL 13 EL TRECE

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE

09.00

PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso, "Piñón Fijo".

09.30

CINE DE LA MAÑANA

FILOMENA

Judi Dench, Steve Coogan

Director: Stephen Frears

Martin Sixsmith es un cínico periodista caído en desgracia que, de pronto, encuentra la historia de su vida: la de Philomena Lee, una humilde pero siempre bienintencionada anciana irlandesa que se ha pasado más de 50 años buscando a su hijo.

11.00

PLAN TV

Ciclo conducido por Gabriela Sobrado y Rulo Schijman , que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

12.00

CINE 13

INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Harrison Ford, Shia LaBeouf

Director: Steven Spielberg

Año 1957, en plena guerra fría. Indiana Jones consigue de milagro salir ileso de una explosiva situación con unos agentes soviéticos en un remoto desierto al que llegó detenido junto a su amigo Mac. El decano de la Universidad le confiesa a su amigo el profesor Jones que las últimas misiones de Indy han fracasado, y que está a punto de ser despedido. Mientras tanto, Indiana conoce a Mutt un joven rebelde que le propone un trato: si le ayuda a resolver un problema personal, él, a cambio, le facilitaría uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, que se encuentra en un lugar remoto del Perú. Pero los agentes soviéticos, dirigidos por la fría y bella Irina Spalko tienen el mismo objetivo.

14.00

TRIPLE 9

Casey Affleck, Anthony Mackie

Director: John Hilcoat

999 es un código policial que significa ayuda inmediata, agente caído. Un grupo de criminales y policías corruptos de Atlanta planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo.

16.00

EL DOBLE

Richard Gere, Martin Sheen

Director: Michael Brandt

Un agente de la CIA retirado se ve obligado a adiestrar a un joven agente del FBI y traspasarle sus conocimientos para intentar dar caza a un peligroso criminal ruso que prepara atentar contra el senador de los Estados Unidos.

17.45

EXTRAORDINARIO

Jacob Tremblay, Owen Wilson

Director: Stephen Chbosky

Un niño de 10 años nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.

19.30

BUMBLEBEE

Hailee Steinfeld, Jorge Lendeborg Jr.

Director: Travis Knight

Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VolksWagen amarillo normal.

21.30

LA NOCHE DE MIRTHA, CON JUANA

Juana Viale recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte. Invitados: Luis Juez, Leandro Santoro, Romina Manguel, María Belén Ludueña.

23.45

RESTO DEL MUNDO

Temporada 18 del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Emilia Attias

00.30

CUCINARE

Programa para deleitar con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Salvador Mazzocchi, Valen Martínez, Emi Mandarano, Gustavo Nari, Martina Sánchez Acosta, Valentina Salezzi y Matias Merlo.

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad