Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programación TyC Sports viernes 26 al lunes 29 de Noviembre 2021 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

TyC Sports (Torneos y Competencias Sports) es un canal de televisión por suscripción deportivo de Argentina, el cual emite eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional. Fue lanzado al aire el 3 de septiembre de 1994.

Programación completa de

TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

Horarios para Argentina

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Viernes 26

08:00 - VIVO -

SPORTIA: El servicio de noticias de TyC Sports te invita a comenzar la jornada con un supermatutino de cuatro horas en vivo con toda la información que necesitas saber antes de salir a la calle. La cobertura del fútbol argentino, con móviles desde los entrenamientos, cronistas en todos los clubes, entrevistas, los goles de todas las ligas, especialistas en cada disciplina y toda la actualidad deportiva. Conducen Gastón Recondo, Cristian Garófalo, Juan Martin Rinaldi, Germán Giani, Joaquín Bruno, Guido Bercovich y Majo Lezcano.

12:00 - VIVO -

SUPERFUTBOL: El equipo que mejor explica lo que pasa en el futbol argentino con el análisis más completo y el debate más apasionante del torneo. Entrevistas, polémicas, móviles y el análisis de Diego Díaz, Marcelo Palacios, Leo Farinella, Agustín Fantasía, Tony Serpa, Daniel Fava, Cristian Traverso y Jose Chatruc. Hoy, el análisis de River - Racing y la definición del campeonato.

14:00 - VIVO -

LIBERO: Ariel Rodríguez y Ariel Senosiain paran la pelota para dar una mirada diferente de lo que sucede adentro de la cancha con el sello que los distingue como los comentaristas más destacados de la TV deportiva. Entrevistas, informes, los Rankings, Líbero versus, Fichando Cracks y las clásicas secciones del programa preferido de los futboleros. Hoy, el análisis de River vs. Racing y la definición del campeonato.

15:30 - VIVO -

PLANETA GOL: Fernando Lavecchia y Pablo González conducen el programa de otra galaxia que llena la tarde de goles, asistencias, burradas, errados, patadas, curiosidades, homenajes, trivias e informes especiales.

17:00 - VIVO -

SPORTIA: La cobertura más completa de la actualidad deportiva de la tarde con los compactos de los partidos de la jornada, todos los goles, testimonios, móviles en vivo y la previa de la actividad nocturna. Con la conducción de Gastón Recondo, Pablo Lamédica y Jessica Dorado.

19:00 - VIVO -

PRESION ALTA: La pelota nunca se detiene en Presión Alta, la mesa más polémica de la TV deportiva que analiza y debate los temas más picantes del fútbol argentino. Con la conducción de Ariel Rodríguez y la partición Hugo Balassone, Rodolfo Cingolani, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo, Daniel "Rolfi" Montenegro, Nicolás Cambiasso, Julieta Argenta y Martín Arévalo. Hoy, el análisis de la definición de la Liga Profesional.

21:00 - VIVO -

BASQUET, ELIMINATORIAS MUNDIAL 2023:

ARGENTINA vs. PARAGUAY

Desde Obras, la selección comienza el camino hacia el Copa del Mundo con el debut del "Che" García como DT.

23:00 - VIVO -

BOXEO DE PRIMERA:

M. LUJAN vs. N. DELGADO

Desde Villa Mercedes, San Luis, la princesita defiende ante la panameña el cetro mundial supermosca de la FIB.

Sábado 27

10:00 - VIVO -

#BONADEO: Gonzalo Bonadeo es el periodista que mejor transmite el espíritu amateur del deporte con el conocimiento que lo distingue como el número uno del olimpismo. Cobertura de eventos, entrenamientos de deportistas en vivo, entrevistas, lo mejor de Tokio e informes especiales. Con Guido Bercovich la participación de Fernando Cicutti.

12:00 - VIVO -

UNO CONTRA UNO: Un mano a mano con la actualidad del básquet nacional de la mano Fabián Pérez, Bebe Sanzo y Belén Martínez. El show de la Liga Nacional, los clips de cada fecha, entrevistas con las figuras, la actualidad de la Selección Nacional, la cobertura de los argentinos por el mundo y toda la pasión del mundo naranja.

13:00 - VIVO -

CARBURANDO:

SUPER TC2000

Desde Buenos Aires, la clasificación del STC 2000, la segunda final de Fiat Competizione y la final de FR2.0.

16:00 - VIVO -

SPORTIA: La mejor manera de conocer toda la actualidad deportiva del fin de semana con los compactos de los partidos de la Liga Profesional, las principales ligas internacionales, los goles argentinos por el mundo, móviles en vivo, testimonios, entrevistas y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional.

17:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA B:

LOS ANDES vs. COLEGIALES

Desde Lomas de Zamora, el partido de ida de la semifinal del Reducido de la B Metro.

19:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

QUILMES vs. D. MORON

Desde Quilmes, el decano y el gallo juegan la revancha de la primera ronda del Reducido.

21:00 - VIVO -

SPORTIA: La mejor manera de conocer toda la actualidad deportiva del fin de semana con los compactos de los partidos de la Liga Profesional, las principales ligas internacionales, los goles argentinos por el mundo, móviles en vivo, testimonios, entrevistas y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional.

22:00 - VIVO -

BASQUET, ELIMINATORIAS MUNDIAL 2023:

ARGENTINA vs. PARAGUAY

Desde Obras, el segundo partido de la clasificación al próximo Mundial de Basquet.

00:00 - VIVO -

BOXEO DE PRIMERA:

C. DANEFF vs. G. PEREZ

Desde Cañuelas, la pelea por el titulo argentino ligero.

Domingo 28

08:00

CARBURANDO:

CATEGORIAS

Toda la actividad del automovilismo nacional e internacional.

09:00 - VIVO -

CARBURANDO:

SUPER TC2000

Desde Buenos Aires, la definición del campeón de la temporada del STC 2000.

13:00 - VIVO -

ABRAN CANCHA: Agustín Fantasía conduce el programa en el que empieza a jugarse la fecha del domingo con la previa de todos los partidos, análisis, móviles en vivo, secciones, el futbol internacional y el debate de Guido Glait, Rodolfo Cingolani, Julio Pavoni, Julieta Argenta, Florencia Vezza y Lautaro Androszczuk. Hoy, la previa de la fecha del domingo.

15:00 - VIVO -

SPORTIA: La mejor manera de conocer toda la actualidad deportiva del fin de semana con los compactos de los partidos de la Liga Profesional, las principales ligas internacionales, los goles argentinos por el mundo, móviles en vivo, testimonios, entrevistas y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional. Hoy, toda la previa del domingo.

17:00 - VIVO -

DOMINGOL: La mejor manera de vivir todos los partidos de la fecha como si estuvieras en la cancha con el relato de los partidos, móviles en todos los estadios con la previa y el post, los goles, las voces de los protagonistas, los compactos de los partidos, los gritos argentinos por el mundo y el Domingol Fan con todo el color y la pasión de los hinchas. Con Gastón Recondo, Cristian Garófalo, Fernando Lavecchia, Pablo González, Juan Pablo Marrón, Pablo Lamédica, Emiliano Lentini y todo el equipo de Domingol. Hoy, una mega cobertura de la fecha 23 con el relato de Rosario Central vs. River, Argentinos Jrs. Gimnasia, Defensa y Justicia vs. Colón y Boca vs. Newell's.

23:30 - VIVO -

PASO A PASO: Martín Souto y Ariel Rodríguez cierran el domingo con el programa más original de la TV deportiva que da la misma importancia a todos los partidos de la Liga Profesional, con informes entretenidos, declaraciones inéditas, imágenes exclusivas y los detalles más llamativos dentro y fuera de la cancha. Hoy, los compactos de la fecha 23 de la Liga Profesional.

01:30

CARBURANDO: La velocidad y el vértigo son los protagonistas del noticiero más completo del automovilismo nacional e internacional con la cobertura del fin de semana, los compactos de las carreras, los testimonios de los protagonistas y el sello del equipo Carburando. Conducen Cristian González Rouco y Roberto Berasategui. Hoy, todo lo que dejó la definición del Super TC 2000 y toda la actividad del fin de semana.

Lunes 29

08:00 - VIVO -

SPORTIA: El servicio de noticias de TyC Sports te invita a comenzar la jornada con un supermatutino de cuatro horas en vivo con toda la información que necesitas saber antes de salir a la calle. La cobertura del fútbol argentino, móviles desde los entrenamientos, cronistas en todos los clubes, entrevistas, los goles de todas las ligas, especialistas en cada disciplina y toda la actualidad deportiva. Conducen Gastón Recondo, Cristian Garófalo, Juan Martin Rinaldi, Germán Giani, Joaquín Bruno, Guido Bercovich y Majo Lezcano.

12:00 - VIVO -

SUPERFUTBOL: El equipo que mejor explica lo que pasa en el futbol argentino con el análisis más completo y el debate más apasionante del torneo. Entrevistas, polémicas, móviles y el análisis de Diego Díaz, Marcelo Palacios, Leo Farinella, Agustín Fantasía, Tony Serpa, Daniel Fava, Cristian Traverso y Jose Chatruc. Hoy, el análisis de la fecha de la Liga Profesional.

14:00 - VIVO -

LIBERO: Ariel Rodríguez y Ariel Senosiain paran la pelota para dar una mirada diferente de lo que sucede adentro de la cancha con el sello que los distingue como los comentaristas más destacados de la TV deportiva. Entrevistas, informes, los Rankings, Líbero versus, Fichando Cracks y las clásicas secciones del programa preferido de los futboleros. Hoy, el análisis de la fecha.

15:30 - VIVO -

PLANETA GOL: Fernando Lavecchia y Pablo González conducen el programa de otra galaxia que llena la tarde de goles, asistencias, burradas, errados, patadas, curiosidades, homenajes, trivias e informes especiales.

17:00 - VIVO -

SPORTIA: La cobertura más completa de la actualidad deportiva de la tarde con los compactos de los partidos de la jornada, todos los goles, testimonios, móviles en vivo y la previa de la actividad nocturna. Con la conducción de Gastón Recondo, Pablo Lamédica y Jessica Dorado.

19:00 - VIVO -

PRESION ALTA: La pelota nunca se detiene en Presión Alta, la mesa más polémica de la TV deportiva que analiza y debate los temas más picantes del fútbol argentino. Con la conducción de Ariel Rodríguez y la partición Hugo Balassone, Rodolfo Cingolani, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo, Daniel "Rolfi" Montenegro, Nicolás Cambiasso, Julieta Argenta y Martín Arévalo. Hoy, todo lo que dejó la fecha de la Liga Profesional.

21:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

FERRO vs. SAN MARTIN (T)

Desde Caballito, el verde y el ciruja se juegan a todo o nada el pase a las semifinales del Reducido.

23:00 - VIVO -

JUGADOR 23: Martín Souto se mete en la cancha para dar una mirada del futbol desde adentro en un ambiente distendido que renueva el aire de un país que respira fútbol. Análisis, invitados, actualidad y debate futbolero junto a Claudio "Turco" García, Gustavo Lombardi, Juan Pablo Marrón y Florencia Vezza. Hoy, todo lo que dejó la actividad futbolística de la jornada.

EMITEN TyC Sports 2 y TyC Sports Play

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad