Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

11 fotos Cachete Sierra y Celeste Muriega Música de películas La Academia jueves 2 de diciembre 2021 Showmatch

Este jueves 2 de diciembre, dos parejas estrenaron la última disciplina del certamen de ShowMatch.

Celeste Muriega y Maxi Diorio, con una recreación de "La boda de mi mejor amigo", se llevaron el mejor puntaje.

LA MÚSICA DE PELÍCULAS

LLEGÓ A LA ACADEMIA

  • UN FREDDIE SIN EMOCIÓN

En el arranque del programa, Marcelo presentó al jurado y a la pareja encargada de dar comienzo a la "Música de películas", la última disciplina de La Academia de ShowMatch: Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez salieron a la pista para interpretar un popurrí de canciones de "Bohemian Rhapsody", el film sobre Freddie Mercury, con cantante y bailarines invitados.

"El objetivo es recrear el espíritu de la película", explicó en la previa Eugenia López, una de las jefas de coaches. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (4) fue muy exigente: "Este ritmo es el pasaje a la final, así que espero perfección. Eso hoy no me pasó con este equipo. No sentí en ningún momento la esencia de la película". Carolina "Pampita" Ardohain (8) también se quedó con gusto a poco: "Esta es una de las parejas más rendidoras, pero hoy me faltó un momento de emoción. Tenía ganas de que Cachete lo interpretara más a Freddie".

Guillermina Valdés (6) coincidió: "Es muy difícil interpretar a Freddie. Creo que acá no hubo nada de él. Ustedes me encantan siempre, pero estamos en instancias finales". Jimena Barón (5) analizó: "Son muy buenos bailarines. Freddie es muy conocido, pero creo que tuvieron una mirada un poco infantil. Se quedaron en la alegría y en el baile, y faltaron sus momentos oscuros. No estuvo mal, pero no me gustó". Por último, Hernán Piquín (voto secreto) agregó: "Yo tampoco sentí la emoción que esperaba". Total: 23 puntos.

  • A CELESTE Y A MAXI TAMBIÉN LES COSTÓ

A continuación, Celeste Muriega y Maxi Diorio bailaron y cantaron al ritmo de la banda sonora de "La boda de mi mejor amigo". Antes de su actuación, Celeste argumentó: "No era obligación cantar, pero decidimos darlo todo al cien por ciento".

Luego, De Brito (5) fue el primero en dar su puntaje y sostuvo: "Celeste es muy buena para la comedia musical. Fue innecesario que cantara Maxi. Me gustó la película que eligieron, lo que les faltó fue más baile. No me sorprendieron en ningún momento".

Pampita (7) consideró: "Siempre salen a romperla, pero este ritmo les jugó una mala pasada. Se olvidaron de ponerle un poquito de acting. Hoy no fue de las galas que más me gustaron de ustedes". Guillermina (10), por su parte, tuvo una impresión muy positiva: "Yo creo que sí representaron la película, porque eligieron una buena escena y los vi integrados. Vi el espíritu de la película, y cantaron y bailaron todo". Jimena (5) opinó: "Me encantó el vestuario. Hubo momentos buenos y otros que no entendí. Me pareció raro lo que vi, no me gustó".

En tanto, Piquín (voto secreto) concluyó: "Estuvo el espíritu de la película. Me gustó, pero no explotaron". Total: 28 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad