Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Programación Canal 13 sábado 4 de Diciembre 2021, grilla de horarios El Trece Argentina

El Canal 13 de Buenos Aires LS 85 TV (El Trece / eltrece), es un canal de televisión abierta de Argentina. Fue fundado el 1 de octubre de 1960 y pertenece a la empresa Arte Radiotelevisivo Argentino (Artear), propiedad del Grupo Clarín, desde el 22 de diciembre de 1989.

Programación completa del canal de aire de Argentina

CANAL 13 EL TRECE

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SÁBADO 4 DE DICIEMBRE

09.00

PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por el Laura Franco, "Panam".

09.30

CINE DE LA MAÑANA

PADDINGTON

Hugh Bonneville y Sally Hawkins

Director: Paul king

Paddington es un oso que ha crecido en lo más profundo de la selva peruana con su tía Lucy, que le ha inculcado el deseo de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, Lucy esconde a su sobrino en un barco con destino a Inglaterra para que encuentre una vida mejor. Cuando el osito llega a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que nada tiene que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que lo acoge en su casa. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una seria amenaza para su vida.

11.00

PLAN TV

Ciclo conducido por Gabriela Sobrado y Rulo Schijman , que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

12.00

CINE 13

POWER RANGERS

Dacre Montgomery y Naomi Scott

Director: Dean Israelit

La película sigue a cinco jóvenes predestinados a convertirse en algo extraordinario cuando descubren que tanto su modesto poblado, Angel Grove, como el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta, pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse bajo el nombre de Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

14.00

COMO LO HACE

Sarah Jessica Parker y Pierce Brosnan

Director: Douglas McGrath

La empleada de una empresa de gestión financiera de Boston, Kate Reddy, lucha diariamente para equilibrar las demandas de su carrera profesional y las necesidades de su esposo y niños. Cuando ella se hace cargo de una importante cuenta que requiere viajes frecuentes a Nueva York, y su esposo consigue un nuevo trabajo, Kate tiene más problemas. La vida de Kate se complica más por su nuevo compañero, Jack Abelhammer, quien la seduce.

15.45

ALIADOS

Brad Pitt y Marion Cotillard

Director: Robert Zemeckis

Año 1942 en el protectorado francés de Marruecos, durante la Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía canadiense del bando aliado que llega a Casablanca y se hace pasar por marido de Marianne (Marion Cotillard), una francesa miembro de la resistencia con buenas relaciones con el régimen de Vichy. Ambos deberán cumplir una peligrosa misión en el norte de África por órdenes de Londres.

17.45

UNA GRAN AVENTURA

Samuel L. Jackson y Omni Tommila

Director: Jalmari Helander

El Air Force One es derribado por un grupo de terroristas, dejando al presidente de los Estados Unidos varado en un bosque desolado de Finlandia. Solo hay una persona que puede salvarlo: un niño de 13 años llamado Oskari.

19.15

RAPIDOS Y FURIOSOS 8

Vin Diesel y Dwayne Johnson

Director: F. Gary Gray

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia retirados y el resto de la pandilla viviendo en paz, parece que todo está tranquilo. Sin embargo, una misteriosa mujer seducirá a Dom para adentrarlo en el mundo del crimen y traicionar a la pandilla. Ahora tendrán que unirse para traer a casa al hombre que los convirtió en una familia y detener a Cipher de desatar el caos.

21.30

LA NOCHE DE MIRTHA, CON JUANA

Juana Viale recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte. Invitados: Alfredo Cornejo, Julio Bárbaro, Ignacio González Prieto y Evelyn Von Brocke.

23.45

RESTO DEL MUNDO

Temporada 18 del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Emilia Attias

00.30

CUCINARE

Programa para deleitar con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Salvador Mazzocchi, Valen Martínez, Emi Mandarano, Gustavo Nari, Martina Sánchez Acosta, Valentina Salezzi y Matias Merlo.

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad