Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

El año 1982 y las Malvinas en Archivo General de la Emoción, con Felipe Pigna: Horario TVP 01/01/22

Televisión Pública presenta el undécimo capítulo de "Archivo General de la Emoción", un ciclo que recorre con un vasto material de archivo los recuerdos musicales, artísticos y de la vida cotidiana que quedaron grabados en lamemoria colectiva y el corazón de todos los argentinos.

1982:

Los relatos de Malvinas

a 40 años de la guerra en el Atlántico Sur

Felipe Pigna nos guiará en un viaje para el recuerdo por 1982 para repasar sucesos trascendentes ocurridos ese año como la Guerra de Malvinas frente a Gran Bretaña durante el gobierno militar argentino y el rol periodístico de la televisión a través del programaLas 24 horas de Malvinas durante el conflicto bélico; el concierto de Charly García con el registro inédito de la presentación de "Yendo de la cama al living", su disco debut como solista en el Estadio de Ferro; el estilo futbolístico del equipo campeón e invicto de Ferro Carril Oeste bajo la dirección técnica de Carlos Timoteo Griguol yla distinción con el Premio Nobel de Literatura al escritor colombiano Gabriel García Márquez.

Además, se exhibirán imágenes de archivo del "Festival de la Solidaridad Latinoamericana" que convocó a más de 70.000 personas en un gran concierto de rock durante la Guerra de Malvinas; el Mundial de Fútbol España ´82 que consagró a la selección de Italia por 3 a 1 en la final ante Alemania; la imagen y el glamour de Grace Kelly, Princesa de Mónaco y Reina de Hollywood; la inolvidable Ingrid Bergman; el éxito literario de "La casa de los espíritus", la gran novela de la escritora chilena Isabel Allende; la definición del Campeonato de Moto GP Argentina ´82 y el gigantesco "Asado del Siglo¨, realizado en la localidad pampeana de Victorica en complicidad con la dictadura militar presidida por Leopoldo Galtieri.

Ficha Técnica:

Conducción: Felipe Pigna. Arte Digital: Fabián Valdivia. Post producción de sonido: Sebastián Castronuovo. Edición de post producción: Marcelo Zizzetta. Realizadores: Gabriel Bassi y Adrián Flores. Producción: Silvina Müller. Iluminación: Gustavo Nakamura.

Este sábado a las 21.00 en

"Archivo General de la Emoción"

con Felipe Pigna

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad