Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

HBO programacion 2022 Latinoamérica, películas y series estreno para el nuevo año

HBO Max abre el año con grandes títulos, estrenos cada semana, nuevas temporadas y esperadas series que han conquistado la pantalla.

HBO MAX TENDRÁ UN 2022

CON LAS MEJORES OPCIONES DE CONTENIDOS

HECHOS PARA TODOS

La llegada de HBO Max al país marcó el inicio de una nueva era del entretenimiento que promete grandes momentos, emocionantes historias y enormes actuaciones para disfrutar en 2022. Comienza un nuevo año y HBO Max ofrecerá contenidos únicos y exclusivos.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El 1° de enero toda la familia podrá disfrutar de HARRY POTTER 20 ANIVERSARIO: REGRESA A HOGWARTS. Este especial retrospectivo reúne a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, miembros del reparto y los cineastas de las ocho películas. Por primera vez develarán detalles y anécdotas de la saga.

HBO Max traerá grandes blockbusters en 2022: las películas más esperadas que llegarán del cine a tu casa como THE MATRIX RESURRECTIONS y la entrañable historia deKING RICHARD; así como VENOM, SPIDERMAN, MORBIUS, KIMI y mucho más. El line up de imperdibles estarán disponibles en HBO Max.

Entre las Max Original Locales más esperadas, presentará: BILARDO, EL DOCTOR DEL FÚTBOL, una serie documental que contará la vida de uno de los entrenadores más exitosos de la historia del fútbol mundial; MARÍA MARTA: EL CRIMEN DEL COUNTRY, la miniserie basada en el asesinato de María Marta García Belsunce que conmocionó a la opinión pública argentina en 2002, y la nueva temporada de EL JARDÍN DE BRONCE, la exitosa serie policial protagonizada por Joaquín Furriel, Julieta Zylberberg y Maite Lanata.

Regresarán las galardonadas series de amor, amistad y drama protagonizadas por personajes entrañables que se convirtieron en los grandes éxitos de la plataforma, como EUPHORIA, que estrenará su nueva temporada el 9 de enero. Y para los amantes de las batallas y de John Cena, llegará a la pantalla de HBO Max la serie PEACEMAKER, con estreno el 13 de enero, donde se verá el origen de este superhéroe y cómo reúne a un equipo que promete lograr la paz mundial cueste lo que cueste.

Además, contará con nuevas temporadas de las grandes series aclamadas por el público como GOSSIP GIRL, THE WHITE LOTUS yTHE FLIGHT ATTENDANT, entre muchas más; así como nuevos episodios de AND JUST LIKE THAT -la continuación SEX AND THE CITY. Todas estas gloriosas producciones vuelven para dar a los usuarios, fascinación y un toque de comedia.

Otros grandes títulos que llenarán de acción y ciencia ficción incluyen a la cuarta temporada de WESTWORLD,donde la inteligencia artificial y los androides mantienen el foco del dramayDOOM PATROL, quecon su cuarta temporada y el retorno del grupo de superhéroes le pondrán adrenalina al año.

Y posiblemente uno de los estrenos más esperados es el regreso al mundo de George R.R. Martin con HOUSE OF THE DRAGON, la cual hace un relato sobre la familia Targaryen, 300 años de los sucesos de la inolvidable serie deGAME OF THRONES, un título que sin duda ha hecho historia.

2022 también traerá dramas y giros inesperados con PRETTY LITTLE LIARS: ORIGINAL SIN o el regreso de Clark Kent a la escena con una nueva temporada de SUPERMAN & LOIS. Además del anhelado estreno de WINNING TIME: THE RISE OF THE LAKERS DYNASTY, una serie sobre la dinastía del equipo de baloncesto, los Lakers de Los Ángeles, en la década de 1980.

Si de música se trata, MUSIC BOX temporada 2 es la mejor opción, una colección de documentales HBO Original, y WOODSTOCK 99: PAZ, AMOR y FURIA o LISTENING TO KENNY G, incluidos en su primera entrega.

Estos son solo algunos de los títulos que llegarán a la plataforma en 2022, HBO Max estará lleno de películas, series, realities y documentales imperdibles para disfrutar cada minuto. Hecho para todos, hecho para vos.

Regalate el mejor año con el 50% de descuento en la suscripción durante 12 meses.

No pierdas tiempo, tenés hasta el 9 de enero para hacer válida esta promoción.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad