Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Programación Enero 2022 TyC Sports: Horarios eventos destacados

Programación destacada de TyC

Enero 2022

  • FUTBOL - ELIMINATORIAS QATAR 2022

En enero la Selección Argentina vuelve a salir a la cancha para disputar dos nuevas jornadas del torneo clasificatorio para el próximo Mundial. Con el boleto a Qatar ya asegurado, Lionel Scaloni busca consolidar el andar del equipo mientras prueba todas las variantes para llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo.

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En el primer partido de la doble fecha, Argentina defiende el invicto en Santiago ante el urgido Chile que no puede regalar ningún punto en su carrera por meterse en los puestos de clasificación. Además, la "Scaloneta" recibe a Colombia, otro de los equipos que necesitados de puntos para meterse en el selecto grupo de selecciones que van al Mundial.

TyC Sports transmite los partidos de la Selección con una cobertura especial para no perderse ningún detalle de Lionel Messi y compañía, en un nuevo camino de ilusión que tiene como meta final levantar la Copa del Mundo.

Fecha de transmisión:

Argentina vs. Chile: 27 de enero

Argentina vs. Colombia: 1 de febrero

(Evento disponible sólo para la República Argentina)

  • VOLEY - LIGA DE VOLEIBOL ARGENTINA

TyC Sports transmite toda la emoción de la Liga de voleibol argentina, la elite del Vóley nacional que en enero comienza a disputar la nueva temporada con la primera escala de la Fase Regular en Paraná.

Con José Montesano y Hugo Conte, la Liga vibra en la pantalla de TyC Sports con la televisación de los partidos más destacados de cada jornada con una cobertura multipantalla que ofrece la transmisión de todos los partidos del torneo en la plataforma TyC Sports Play.

Fecha de transmisión:

Jueves y sabado

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • BOXEO DE PRIMERA

La adrenalina del boxeo vibra en la pantalla de TyC Sports junto al equipo de Boxeo de Primera, el ciclo que desde hace más de 27 años transmite los combates nacionales e internacionales más importantes.

Todos los fines de semana los púgiles más destacados del momento y las jóvenes promesas libra por libra se suben al ring de Boxeo de Primera para pelear a todo o nada por títulos mundiales, sudamericanos, latinos y argentinos.

Con la transmisión de más de 90 veladas anuales, Boxeo de Primera hace honor a uno de los deportes más populares del país que, con más de 40 campeones mundiales y 24 medallas olímpicas, pone a la Argentina en la elite del boxeo internacional.

Además, Boxeo de Primera apuesta al desarrollo del pugilismo argentino y recorre el país con su equipo de especialistas para presentar a los ídolos locales ante su público y para transmitir los combates del circuito amateur donde comienzan a dar sus primeros golpes los futuros valores del boxeo nacional.

Fecha de transmisión: viernes y sabados

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad