Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Horario MasterChef a la Carta, con Gastón Dalmau en Pluto Tv

Los usuarios de Pluto TV podrán disfrutar del nuevo contenido a cargo de Gastón Dalmau, junto a destacadas figuras de MasterChef Celebrity Argentina

MASTERCHEF A LA CARTA

LLEGA A

PLUTO TV

Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming, presenta MasterChef a la Carta, con la conducción de Gastón Dalmau.

Luego de consagrarse ganador de la última temporada, el actualmente host digital de la competencia recibe a destacadas figuras de MasterChef Celebrity Argentina en un encuentro único con entrevistas, juegos, desafíos y grandes sorpresas.

Pluto TV está disponible* en su sitio web www.pluto.tv como así también en dispositivos LG, Samsung (Tizen & TV+), Playstation, Hisense, Roku, Amazon Fire TV, Chromecast, iOs, Apple TV, Android Mobile, Android TV, Chromebook & Claro Box TV.

*Disponibilidad según mercados

Pluto TV, una empresa de ViacomCBS, es el servicio gratuito de televisión por streaming, que ofrece cientos de canales lineales, originales y miles de películas on-demand en asociación con las principales cadenas de televisión, estudios de cine, patrocinadores y compañías de medios digitales.

Reconocida por Fast Company como una de las compañías más innovadoras de 2020, Pluto TV cuenta con casi 54 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, abracando tres continentes y 25 países entre Estados Unidos, Europa y América Latina.

Pluto TV está disponible en todos los dispositivos de móviles, web y Smart TVs, por medio de los cuales millones de espectadores sintonizan cada mes para ver noticias, programas de televisión, películas, deportes, lifestyle y series digitales de tendencias.

Con sede en Los Ángeles, Pluto TV tiene oficinas en Estados Unidos, Europa y América Latina.

Desde el 2 de enero 2022

Todos los domingos

Al término de la Gala de Eliminación en la pantalla de Telefe, estará disponible un nuevo episodio en el canal Telefe Hits (canal 149) del servicio de streaming gratuito Pluto TV.

Además, se podrán encontrar más contenidos exclusivos y todo el detrás de escena de la competencia gastronómica más importante del mundo en www.mitelefe.com.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad