Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Sin etiquetas, Estreno serie Flow con Eleonora Wexler, sinopsis, elenco

La productora argentina, liderada por Nacho Viale y Diego Palacio, y Flow, la plataforma de entretenimiento más innovadora del país, estrenan de su nueva coproducción.

StoryLab y Flow

estrenan

"Sin etiquetas"

El thriller policial se podrá ver pronto por Flow y estará centrada en la investigación de un crimen perpetrado durante la fiesta del último primer día de clases de un exclusivo colegio de un pueblo turístico de la Argentina.

A lo largo de los 8 episodios de "Sin Etiquetas" la Agente Duval (Eleonora Wexler) conducirá los interrogatorios con habilidad y detalle y el público será testigo, junto a ella , de una caja de pandora a punto de explotar en cada declaración.

La nueva serie "Sin Etiquetas" está protagonizada por Eleonora Wexler, Juana Viale, Juan Gil Navarro, Minerva Casero, Santiago Achaga y los actores internacionales Marc Clotet y Natalia Sánchez, entre otros.

"Sin Etiquetas" (8x25'), está rodada en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.

La serie es dirigida por Diego Palacio y entre los autores de la serie se encuentran: Nacho Viale, Diego Palacio, Sol Levinton, Ricardo Morteo y Lucas Molteni.

El elenco de esta primera temporada está encabezado por Eleonora Wexler, Juana Viale, Juan Gil Navarro, Minerva Casero y los españoles Marc Clotet (Física o Química y La voz dormida) y Natalia Sánchez (Los Serrano y Amar en tiempos revueltos).

Lo completan Rafael Spregelburd, Ana Celentano, Lion Bagnis, Candela Saitta, Lautaro Rodríguez, Santiago Achaga y Agustina Benavides, entre otros.

StoryLab es una productora argentina integral de contenidos que desarrolla, produce y comercializa sus proyectos tanto en el mercado nacional como internacional. Creada en el año 2013 por Nacho Viale y Diego Palacio, se ha convertido en una de las compañías con más crecimiento del sector.

Hoy, StoryLab es reconocida en el mercado audiovisual internacional como una productora creativa y dinámica, que brinda producciones de calidad y soluciones comerciales que le permite hacer negocios sólidos. StoryLab produce contenidos de alto valor creativo, cualitativo y comercial. Destacándose por la capacidad de realizar formatos variados como programas de interés general, series de TV de alta calidad, films y contenidos multiplataforma, a través de una estructura que desarrolla proyectos innovadores, agregando valor a las formas tradicionales de producción.

ESTRENO 2022

EN FLOW,

MES A CONFIRMAR

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad