Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Horarios programación Enero 2022 TVP Televisión Pública Argentina, canal 7

Nueva programación desde el lunes 3 de enero

Comienzan los festivales y

Televisión Pública

se renueva

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Por la mañana, comienza un magazine con la información de los festivales y la temporada de verano en todos los destinos del país, con Mariela Fernández, Martín Jáuregui y Juani Velcoff; por la tarde, Federica Pais presentará documentales de producción nacional, cambia de horario la edición central de noticias y, a partir de las 21.00, Marcelo Iribarne y Florencia Bazán encienden la llama de las fiestas populares.

Desde este lunes, Televisión Pública recibe el año renovada, con una programación que mostrará el verano del país y toda la información de la nueva temporada de festivales populares, con el regreso del público.

El lunes desde las 10.00, Mariela Fernández, Martín Jáuregui y Juani Velcoff abrirán las puertas de Festival País La Mañana. Un magazine con toda la información de las fiestas populares que reúnen la música y la cultura de cada región, más la información de la temporada de verano en los puntos de interés turístico de cada provincia. En la primera semana, habrá un recorrido por Tierra del Fuego y San Juan y un homenaje al gran Atahualpa Yupanqui.

Por la tarde, a las 17.30, Federica Pais presentará Función Federal, el regreso a la pantalla del Canal del espacio para documentales de producción nacional.

Durante el verano, la edición central de Televisión Pública Noticias cambiará su horario de 18.00 a 20.00, para dar paso luego a Desiguales, la propuesta que promueve la reflexión y el debate sobre la agenda informativa, que se verá de lunes a jueves a las 20.00.

Desde las 21.00, Marcelo Iribarne y Florencia Bazán comenzarán La Previa de Festival País, con notas y entrevistas desde el detrás de escena de cada fiesta popular.

El 4 y el 5 de enero, se presentará el Festival Del Pescado y el Río desde Gualeguaychú Entre Ríos, el primero de la temporada. A partir del 6 de enero, compartirán la pantalla los festivales de Diamante (Entre Ríos) y Jesús María (Córdoba).

  • Más novedades

Las mañanas del verano seguirán teniendo la información para comenzar la jornada, con Televisión Pública Noticias (De lunes a viernes de 7.00 a 9.00); programación para la niñez, con propuestas de Paka Paka (a las 9.00) y la información confiable de En Casa Salud, con Natalia Paratore (a las 9.30).

Al mediodía, llegará el noticiero del mediodía (de 12 a 13.30); luego, Cocineros Argentinos encenderá las hornallas hasta las 16.00, para dar paso a Todos Estamos Conectados (hasta las 17.30).

Durante los fines de semana, Otra Trama con Osvaldo Quiroga se verá los sábados a las 14.30; El Festival del Bien Público con Maxi Legnani llegará los domingos a las 20.00, el programa de música independiente del país, Unísono, estará los sábados a las 18.00,mientras que Archivo General de la Emoción, con Felipe Pigna, estará en pantalla los sábados a las 20.00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad