Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Pam & Tommy, miniserie sobre Pamela Anderson y Tommy Lee en Star+ con Lily James, sinopsis, elenco

BASADA EN EL ESCÁNDALO TRAS EL PRIMER VIDEO VIRAL, LA NUEVA SERIE ORIGINAL ESTRENARÁ EN EL SERVICIO DE STREAMING CON SUS PRIMEROS TRES EPISODIOS

LLEGA

"PAM & TOMMY"

LA NUEVA MINISERIE EXCLUSIVA DE STAR+

La serie basada en un escándalo real, cuenta con un elenco estelar que incluye a Lily James ("Yesterday"), Sebastian Stan ("The Falcon and the Winter Soldier"), Nick Offerman ("Parks and Recreation"), Taylor Schilling ("Orange is the New Black") y Seth Rogen ("Long Shot").

"Pam & Tommy" cuenta con la producción ejecutiva de Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee por parte de Point Grey, y Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug por parte de Annapurna.

La serie está escrita por los productores ejecutivos Rob Siegel y DV DeVincentis, y dirigida por los productores ejecutivos Craig Gillespie. Dylan Sellers, Dave Franco, Chip Vucelich y Sarah Gubbins también están a cargo de la producción ejecutiva de la serie.

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región.

El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región.

Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.

ESTRENA MIÉRCOLES 2 DE FEBRERO 2022

CON SUS PRIMEROS TRES EPISODIOS

Y LUEGO, UN EPISODIO POR SEMANA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad