Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Programación Canal 13 sábado 1 de Enero 2022, grilla de horarios El Trece Argentina

El Canal 13 de Buenos Aires LS 85 TV (El Trece / eltrece), es un canal de televisión abierta de Argentina. Fue fundado el 1 de octubre de 1960 y pertenece a la empresa Arte Radiotelevisivo Argentino (Artear), propiedad del Grupo Clarín, desde el 22 de diciembre de 1989.

Programación completa del canal de aire de Argentina

CANAL 13 EL TRECE

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SÁBADO 1º DE ENERO

09.00

PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.30

CINE DE LA MAÑANA

EL AMOR Y OTRAS HISTORIAS

Marta Etura, Ernesto Alterio

Director: Alejo Flah

El guionista argentino Pablo recibe el encargo de escribir una comedia romántica ambientada en Madrid. En principio no tiene problemas; conoce bien el género y, así, vemos los primeros pasos de la historia de amor entre Marina y Víctor. Sin embargo, Pablo entra en crisis enseguida.

11.00

PLAN TV

Ciclo conducido por Gabriela Sobrado y Rulo Schijman , que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

12.00

CINE 13

INUNDACIÓN

Robert Carlyle y Jessalyn Gilsig

Director: Tony Mitchell

Miniserie de TV de 2 episodios. Una serie de tormentas origina inmensas olas que amenazan la costa de Inglaterra. Militares e ingenieros intentarán hacer todo lo posible para evitar que Londres sea devastada por una terrible inundación.

15.00

IDENTIDAD SECRETA

Taylor, Lautner, Lily Collins

Director: John Singleton

Cuando Nathan Harper ve su nombre en una página de personas desaparecidas, sospecha que sus padres pudieron haberlo secuestrarlo siendo un bebé. Empieza a investigar y averigua que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente y sin saber por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. Será entonces cuando se plantee seriamente averiguar su verdadera identidad.

16.45

BRUSCO DESPERTAR

Henry Cavill, Bruce Willis

Director: Mabrouk El Mechri

Will Shaw un joven consultor de negocios viaja a España de vacaciones abordo del barco de vela de su familia. Cuando él regresa de realizar unas compras en la costa, Will descubre que su familia ha desaparecido y que será asesinada si él no entrega un portafolios desaparecido en 24 horas.

18.00

HORIZONTE PROFUNDO

Mark Whalberg, Kurt Russell

Director: Dennis Dugan

Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en una plataforma de la BP que perforaba para extraer petróleo causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre.

19.45

MISIÓN IMPOSIBLE: REPERCUSIÓN

Tom Cruise, Henry Cavill

Director: Christopher McQuarrie?

Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt y su equipo IMF con algunos aliados conocidos en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal.

22.00

EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

SICARIO

Emily Blunt, Josh Brolin, Benicio del Toro

Director: Denis Villeneuve

En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.

23.45

RESTO DEL MUNDO

Temporada 18 del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Emilia Attias

00.30

CUCINARE

Programa para deleitar con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Salvador Mazzocchi, Valen Martínez, Emi Mandarano, Gustavo Nari, Martina Sánchez Acosta, Valentina Salezzi y Matias Merlo.

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad