Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Minipisos Asombrosos 2º Temporada, serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

La serie que enseña a optimizar y mejorar espacios de 50 metros cuadrados vuelve con nuevos episodios a Más Chic.

Hogares de 50m²:

Nuevos Minipisos asombrosos

llegan a la pantalla de Más Chic

Cada episodio refleja los logros de los arquitectos que intervinieron pequeñas viviendas con la misión de lograr un hogar tan funcional como acogedor para quienes la habitan.

La serie que cautivó al público fan de la arquitectura y el diseño de interiores vuelve con nuevos episodios a Más Chic en enero.

El crecimiento de las ciudades durante los últimos años ha provocado que los ciudadanos tengan que aprender a vivir en espacios más pequeños.

Por eso, el nuevo reto de los arquitectos es convertirlos en acogedores hogares para lograr la calidez y el confort que toda persona busca en un hogar.

A lo largo de diez episodios, "Minipisos asombrosos" muestra viviendas con menos de 50 metros cuadrados que se han transformado en casas de ensueño. Una serie ideal para aquellos que están atentos a los trucos y al diseño donde pueden aprender a sacarle mucho más partido a sus casas.

Sitios que eran impensados para vivir fueron rediseñados para así convertir altillos, patios interiores y hasta locales comerciales.

Así, los arquitectos transformaron estos lugares y lograron los acogedores lugares que presenta esta serie en su segunda temporada.

La nueva temporada de "Minipisos asombrosos" (10x30')

llega a la pantalla del canal el martes 4 de enero a las 22.30 Arg

y presenta nuevos episodios los martes, miércoles y jueves.

Repeticiones

"Minipisos asombrosos" se repite los sábados y domingos a las 14.00 y 21.00 ARG.

La señal puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 406), Directv (230), Supercanal (502), Telecentro (509/HD 1083), Movistar TV (657) y Claro TV (374).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad