Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Programación Canal 13 viernes 31 de Diciembre 2021, grilla de horarios El Trece Argentina

El Canal 13 de Buenos Aires LS 85 TV (El Trece / eltrece), es un canal de televisión abierta de Argentina. Fue fundado el 1 de octubre de 1960 y pertenece a la empresa Arte Radiotelevisivo Argentino (Artear), propiedad del Grupo Clarín, desde el 22 de diciembre de 1989.

Programación completa del canal de aire de Argentina

CANAL 13 EL TRECE

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

VIERNES 31 DE DICIEMBRE

06.30

TIEMPO DEL TIEMPO

Con Alejandro Ramos y Nazarena Di Serio.

07.00

ARRIBA ARGENTINOS

Noticiero. Conducción: Marcelo Bonelli. Con Agustina Muda, Nazarena Di Serio, Alejandro Ramos, Jimena Grandinetti y Pablo Gravellone.

09.30

NOSOTROS A LA MAÑANA

Programa de actualidad, economía, política, interés general y espectáculos. Conducción: Joaquín "El Pollo" Álvarez y Sandra Borghi. Con: Sol Pérez, Carlos Monti, Paula Trapani, Ariel Wolman, Pampa Mónaco, Pablo Montagna, Gastón Marote y Santiago Zeyen. Una producción de Kuarzo para eltrece.

11.00

LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA

Magazine con la información más completa del espectáculo y el abordaje de los temas preponderantes de la actualidad nacional. Conducción: Ángel de Brito. Panelistas: Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada, Cinthia Fernández y Pía Shaw. Cronista: Maite Peñoñori. Una producción de Mandarina para eltrece

13.00

NOTICIERO TRECE

Noticiero. Conducción: Sergio Lapegüe. Con: Silvia Martínez Cassina, Alejandra Peñalva, Marcelo Fiasche, Federico Seeber, Ignacio González Prieto y Santiago do Rego.

14:30

MATCH GAME

Programa de entretenimiento y juegos para toda la familia. Conducción: Agustín "Soy Rada" Aristarán. Una producción de Boxfish para eltrece.

15.45

HOGAR DULCE HOGAR

Reality de decoración, remodelación y reciclaje. Conducción: Eugenia Tobal. Jurados: Octavio Borro, Sol Álvarez Roldán, Agustina Gallo y Luis Escobar. Una producción de La Flia para eltrece.

17.00

BIENVENIDOS A BORDO

Programa de entretenimiento para toda la familia. Conducción: Guido Kaczka. Una producción de Kuarzo para eltrece.

18.30

100 ARGENTINOS DICEN

Programa de entretenimiento para toda la familia. Conducción: Darío Barassi. Una producción de BoxFish para eltrece.

20.00

TELENOCHE

Noticiero. Conducción: Diego Leuco y Luciana Geuna, con Jorge Lanata, Daniel Malnatti, Martín Ciccioli, Mario Markic, Federico Wiemeyer, Rolo Barbano, Nelson Castro, Carlos Pagni, Joaquín Morales Solá, Eduardo Van der Kooy, Marcelo Bonelli, Edgardo Alfano y José Bianco.

21.00

EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

LO QUE ELLAS QUIEREN

Mel Gibson, Helen Hunt, Marisa Tomei

Director: Nancy Meyers

Después de sufrir un accidente con un secador en la bañera, Nick Marshall, un egocéntrico publicista de Chicago, se da cuenta de que puede escuchar los pensamientos de las mujeres. Esto le permite descubrir que ellas no lo estiman tanto como él cree, pero intentará sacarle partido a este don para triunfar en la empresa.

23.00

LO MEJOR DE LA MÚSICA 2021

Los temas más destacados de los shows de Abel Pintos y La Beriso.

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad