Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Programación Club del miedo Space Viernes 31 de Diciembre 2021, sinopsis

PROGRAMACIÓN SPACE

CLUB DEL MIEDO

Viernes 31 de diciembre, desde las 22:00 horas.

Los espíritus malignos, las maldiciones y los seres horripilantes son los protagonistas de las películas que llegan a SPACE de la mano de El Club del Miedo.

El terror se apodera de las noches de viernes con cintas que van a asustar a cualquiera y que mantendrán los pelos de punta en cada escena.

Historias de posesiones, muertes trágicas y vampiros sedientos de sangre son las encargadas de infundir el miedo con los especiales preparados para unas terroríficas noches de cine.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

AGENDA EL CLUB DEL MIEDO

Círculo vicioso (2020)
Un perdedor a quien se le está pasando la vida, accidentalmente se topa con un grupo de autoayuda compuesto por asesinos seriales, en un sótano secreto.

Jeepers Creepers 3 (2017)
El Sargento Tubbs unirá sus fuerzas con un grupo de armado que quiere destruir a The Creeper de una vez por todas. A medida que se produce un sangriento enfrentamiento entre ellos, podrán descubrir los orígenes de la criatura.

Aléjate del ático (2020)
Un grupo de ex convictos son convencidos por un extraño cliente para pasar la noche en su casa. Pronto los trabajadores descubren los distintos horrores que se esconden dentro de su antigua mansión victoriana.

Violencia aleatoria (2019)
Un grupo de guionistas de cómic comienzan a percibir ciertas similitudes entre el personaje que han creado y distintos eventos que están teniendo lugar en la vida real.

A mano armada (2020)
Las integrantes del grupo de punk Ms. 45 impresionan a un fan que, poco después, atrae a las chicas a una trampa. Al despertar, son forzadas a luchar como gladiadoras en la arena, para regocijo del Emperador.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad