Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Serú Girán en Unísono con Pedro Aznar y David Lebón: Horario Televisión Pública

Pedro Aznar y David Lebón

presentan un programa especial sobre

Serú Girán

Televisión Pública presenta un programa especial de Navidad de Unísono en recuerdo a "Serú Girán" con la participación de Pedro Aznar y David Lebón junto a imágenes inéditas de la banda, toda la información de la nueva edición de su primer disco y grupos y solistas de todo el país interpretando sus canciones.

Se compartirá la música de Especial García (Provincia de Buenos Aires), Rena Messi y Amigos (Provincia de Córdoba), William Boo y los Hijos de Peucelle y Made in Casa (Provincia de Santa Fe), Músicos platenses (Provincia de Buenos Aires), Música para Volar (Provincia de Santa Fe) y en la sección "Me suena familiar" actuará la Familia Pirillo - Morales (Provincia de Buenos Aires).

Producido por el Instituto Nacional de la Música, el programa difunde grupos y solistas de todas las provincias, que presentan sus obras desde sus hogares al tuyo.

Con el apoyo de grandes referentes de nuestra música presentando a las agrupaciones, además de videos especiales, homenajes y sorpresas.

En 94 emisiones, más de 650 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales difundieron su arte a todo el país por la pantalla de la Televisión Pública.

Este sábado a las 20.00 en

"Unísono"

en Televisión Pública

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad