Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

El último Concierto, con Christopher Walken, en Viernes de Sundance TV en Film&Arts

Film&Arts presenta a partir de enero, una nueva sección exclusiva en su grilla de programación: "Viernes de Sundance", un espacio dedicado al cine independiente que recorrerá distintos países y épocas.

Llega

Sundance TV

a Film&Arts

Film&Arts presenta una selección de películas que buscan otorgar algo nuevo a la cinematografía bajo el sello exclusivo de Sundance TV.

Se trata de filmes que logran destacar por un universo narrativo personal y provocador ya sea por el relato de su historia, su tema controvertido o inédito, su valor y originalidad, y a pesar del austero presupuesto de un modesto directo, o la ausencia de financiamiento de los grandes estudios.

Inaugura esta franja el viernes 28 de enero a las 22.00 (Arg) el estreno de "El último Concierto" (2012) dirigida por Yaron Zilberman.

Las miembros de un cuarteto de cuerdas de fama internacional se estremecen cuando se enteran de la grave enfermedad que padece el violonchelista, el músico mayor del grupo, Peter Mitchell (Christopher Walken). El cuarteto de cuerdas The Fugue se acerca a su 25 aniversario y el inesperado suceso obliga a sus miembros a revaluar sus relaciones interpersonales. Tras ser diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, Peter anuncia su decisión de tocar un último concierto antes de retirarse.

Mientras tanto, el segundo violinista, Robert (Philip Seymour Hoffman), expresa su deseo de alternar el primer papel de violinista, que durante mucho tiempo ocupó Daniel (Mark Ivanir). Robert está casado con Juliette (Catherine Keener), la viola del grupo. Al descubrir que Juliette no lo apoya en este asunto, Robert tiene una aventura de una noche.

Para complicar aún más las cosas, su hija, Alexandra (Imogen Poots), comienza una aventura con Daniel, por quien su madre una vez suspiraba. Sin embargo, unidos por sus años de colaboración, el cuarteto buscará una despedida adecuada a su pasión compartida por la música y, tal vez, incluso un nuevo comienzo.

Film&Arts presenta

"Viernes de Sundance",

un espacio dedicado al cine independiente de todo el mundo y de todas las épocas b ajo el sello exclusivo de SUNDANCE TV

Todos los viernes a las 22.00 (Arg).

Film&Arts está disponible en Chile por Directv (746), GTD (253) y Mundo Pacífico (84).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad