Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Mi Selección Colombia, docuserie narrada por Maluma en Amazon Prime video, sinopsis

La Serie Documental Amazon Original narrada por Maluma llegará a Amazon Prime Video y podrá ser vista en 240 países y territorios.

Mi Selección Colombia,

primer Amazon Original

que se lanzará en Colombia

Amazon Prime Video estrena la docuserie Mi Selección Colombia, la cual cuenta la historia de amor que viven los colombianos con su Selección Nacional de fútbol mientras ésta lucha por ganar la Copa América 2021 y clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Durante 6 capítulos de 40 minutos se podrán ver imágenes inéditas que capturan la intimidad de los miembros de la Selección Colombia y que revelan un punto de vista poco conocido del funcionamiento e idiosincrasia de esta selección.

"Nos encanta poder llevar historias originales a los clientes de Amazon Prime Video y compartir la emoción de los fanáticos de la Selección Colombia mostrando un equipo técnico y jugadores con una trayectoria larga e importante en el fútbol", dijo Javiera Balmaceda quien encabeza el equipo de Contenido Original para América Latina de Habla Hispana en Amazon Studios. "Estamos seguros que nuestro público colombiano amará esta mirada íntima a su adorada Selección nacional".

Mi Selección Colombia es una producción de Miracol Media en alianza con AYA Sport y la Federación Colombiana de Fútbol. Con un acceso inédito y exclusivo, Mi selección Colombia cuenta con la Producción Ejecutiva de Pedro Dávila y Pablo de Sagarminaga y con la producción creativa de Marc Silver, ganador del Premio Especial del Jurado de Sundance y nominado a los premios Oscar. Los directores son Mauricio Vélez Domínguez, nominado en cinco oportunidades a los premios Emmy, y Carlos Alberto Sánchez Caro, premio India Catalina a mejor documental para TV en 2014.

"Este es un proyecto que logramos finalizar con éxito a pesar de las adversidades que nos trajo la pandemia. Refleja la tenacidad que tenemos los colombianos y nos muestra a nuestros ídolos desde su intimidad, como nunca antes los hemos visto. Esta serie no hubiera podido ser posible en otra plataforma, sin el apoyo incondicional de Javiera, Pablo y equipo, quienes confiaron siempre en nosotros, compartiendo la misma visión creativa" aseguró Pedro Davila, Productor Ejecutivo, CEO de Miracol.

Mi Selección Colombia es la más reciente serie Amazon Original anunciada por Amazon Prime Video y se integra a una creciente lista de series originales y exclusivas aclamadas por la crítica como El niño de Medellín, Súbete a mi Moto, De viaje con los Derbez, La Jauría. Junto con próximos títulos como Cochina Envidia, A Grito Herido, Noticia de un Secuestro, Primate, El Fin del Amor, Iosi el Espía Arrepentido y La Jauría 2.

Los clientes Amazon Prime Video pueden ver el contenido en cualquier lugar y cualquier momento a través de la app de Amazon Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV Stick, Fire Tablets, Apple TV, planes de pospago con Tigo y en línea. En la app de Amazon Prime Video, los miembros pueden descargar episodios a sus dispositivos móviles y tabletas para ver el contenido sin conexión a internet y sin costo adicional.

ESTRENO

28 de enero del 2022

en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video está disponible en Colombia por solo $17,900 al mes; los nuevos clientes pueden conocer más en https://www.primevideo.com y registrarse para un periodo gratuito de 7 días.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad