Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Bosé, serie sobre Miguel Bosé con José Pastor e Iván Sánchez, sinopsis, elenco: Paramount+

La producción de VIS en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock, cuenta con la participación de reconocidos talentos internacionales

YA LLEGA

BOSÉ

LA ESPERADA SERIE ORIGINAL DE PARAMOUNT+

Paramount+ estrena Bosé , la biopic sobre el cantautor español Miguel Bosé. La serie original está producida por VIS, una división de Paramount, en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock.

Desde su nacimiento, Miguel Bosé estaba destinado a romper moldes y a inventarse los suyos propios al margen de los rígidos convencionalismos que imponían el país y el momento en el que creció. Su padre ha sido una figura del toreo español, muy tradicional y conservador. Mientras que su madre fue una gran estrella de cine, italiana, sofisticada y moderna. Bosé hereda el carácter paterno y la belleza materna, y la rebeldía y la elegancia de ambos.

La separación de sus padres es un escándalo en la España de finales de los 60 y con tan solo 11 años, Miguel empezará a forjar un carácter tan seductor como disruptivo, con el que sacudirá al mundo una década más tarde.

Rodeado por un halo de misterio, siempre ha sido muy celoso de su intimidad y pocos conocen su historia. Por primera vez, Miguel Bosé compartirá parte de su vida privada, con sus fortalezas y debilidades, y la de un artista con una personalidad única y muy reconocible, exclusivamente disponible para las audiencias globales de Paramount+. BOSÉ, Será una obra de arte inaudita en sí misma, que transportará a los espectadores a diferentes momentos de la vida y carrera del cantautor que comenzó a fines de los años 70.

José Pastor e Iván Sánchez interpretan a Miguel Bosé en diferentes momentos de su vida. Parte del elenco incluye a Nacho Fresneda que interpretará al padre de Miguel: Luis Miguel Dominguín, Valeria Solarino quien interpretará a Lucía Bosé, Alicia Borrachero cuyo personaje será La Tata, Ana Jara interpretará a la mejor amiga del cantante, José Sospedra quien hará de Pablo Alborch, Miguel Ángel Muñoz quien interpretará al cantante Julio Iglesias y Mariela Garriga quien interpretará a Facio.

Cada uno de los seis episodios de la serie se centra en una canción de Miguel Bosé y cuenta la historia detrás de su vida en ese momento, mostrando su inspiración, composición y grabación. De ese modo, a través de flash-backs, recorremos los distintos momentos de la vida del artista a partir de sus éxitos.

El presente de la serie es durante la promoción de su álbum multi Platino Papito, un momento especial para Miguel en lo personal, porque es cuando toma la decisión de realizar un sueño largamente postergado: ser padre.

La serie original está producida por Paramount, en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock. Cuenta con la dirección de Miguel Bardem y Fernando Trullols y guión de Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre.

Dirigida por Miguel Bardem y Fernando Trullols y escrita por Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre, la nueva serie de Paramount+ contó con Nacho Faerna como showrunner así como con un elenco de actores de reconocimiento internacional.

Nacho Fresneda dará vida a Luis Miguel Dominguín, padre de Miguel y una de las personas que más ha marcado su vida. La reconocida actriz italiana Valeria Solarino interpretará a Lucía Bosé, madre y gran actriz, que tenía una relación única y muy especial con Miguel. Por su parte, Alicia Borrachero se pondrá en la piel de La Tata , personaje fundamental en la vida de Miguel Bosé.

También forma parte del reparto de Bosé la premiada actriz española Ana Torrent, que interpreta a Rosario Primo de Rivera; y Hugo Fuertes, que se convertirá en Miguel niño. Por su parte, la actriz cubana Mariela Garriga interpretará a Giannina Facio una actriz y productora costarricense que, siendo pareja de Julio Iglesias, tuvo un romance con Miguel Bosé. Precisamente Julio Iglesias será interpretado por Miguel Angel Muñoz.

A Rosa Lagarrigue, manager y amiga personal de Miguel durante 40 años, la interpretan las talentosas actrices Ana Jara y Débora Izaguirre. Además, Gabriel Guevara se pondrá en la piel de Nacho Duato, un coreógrafo y exbailarín de ballet español, director artístico de la Compañía Nacional de Danza durante 20 años, que conoció a Miguel con 18 años. La atracción física fue inmediata y ambos estuvieron viviendo juntos en Nueva York. Actualmente les sigue uniendo una profunda amistad.

Por su parte, Raquel Salamanca será Ana Obregón, la popular actriz y presentadora española, para la que Miguel fue su primer novio oficial y que, al día de hoy, siguen siendo grandes amigos. Forma parte también del reparto Oscar Higares que interpreta a Domingo Dominguín, hermano del padre torero y tío favorito de Miguel.

ESTRENO EN EXCLUSIVA

EN PARAMOUNT+ INTERNACIONAL

3 DE NOVIEMBRE 2022

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad