Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

El año 1989 en Archivo General de la Emoción 2022, con Felipe Pigna: Horario Televisión Pública

El 23 de enero de 1989, cuarenta y siete miembros del Movimiento Todo por la Patria (MTP) ingresaron a los tiros al cuartel militar de La Tablada, pero encontraron resistencia por parte de los soldados librándose una batalla sangrienta en plena democracia.

Año 1989:

El feroz copamiento del cuartel militar de

La Tablada

Televisión Pública presenta otro programa de la segunda temporada de "Archivo General de la Emoción",con la conducción de Felipe Pigna, para revivir los sucesos históricos que quedaron registrados en lamemoria colectiva de los argentinos.

Felipe Pigna nos guiará en un recorrido a través de imágenescorrespondientes alAño 1989, con un resumen de las elecciones presidenciales que consagró a la fórmula integrada por Carlos Menem y Eduardo Duhalde, como presidente y vice de la Nación por el FREJUPO (Frente Justicialista de Unidad Popular); con la noticia de la muerte de Armando Joseph Catalano en Argentina, más conocido como Guy Williams, "El zorro" ycon escenas del copamiento del cuartel de La Tablada a manos de miembros del Movimiento Todos por la Patria (MTP).

El viaje simbólico por 1989 tendrá también el adiós al gran cantante de tango, director de cine y actor Hugo del Carril; el éxito de la telenovela ¨La extraña Dama¨, protagonizada por Luisa Kuliok y Jorge Martínez; lo mejor del Festival de Cosquín y sus artistas en Córdoba; el recuerdo al inolvidable actor cómico Juan Carlos 'Minguito' Altavista y la publicación de ¨El libro de los abrazos¨, del célebre escritor uruguayoEduardo Galeano.

El Archivo General de la Emoción reunirá como cada semana lo mejor de la música y y los éxitos televisivos y cinematográficos del año para recordar en algún lugar del corazón.

Conducción: Felipe Pigna. Arte Digital: Fabián Valdivia. Post producción de sonido: Sebastián Castronuovo. Edición de post producción: Marcelo Zizzetta. Realizadores: Gabriel Bassi y Adrián Flores. Producción: Silvina Müller. Iluminación: Gustavo Nakamura

Este sábado 5/11 a las 20.00 en "Archivo General de la Emoción"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad