Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario Harry & Meghan 3 Escape del palacio, Lifetime movie, sinopsis, elenco, película con Laura Mitchell

El filme sigue la decisión de la pareja de alejarse de los deberes de la monarquía británica tras el nacimiento de su hijo Archie.

LA HISTÓRICA DECISIÓN DE

LOS DUQUES DE SUSSEX

ES RETRATADA EN

"HARRY & MEGHAN: ESCAPE DEL PALACIO"

LIFETIME estrena los momentos que sacudieron al universo de la realeza desde 2020 y su punto más álgido en 2021: la salida real de los duques de Sussex, con las luchas internas de Kensington y las filtraciones de los tabloides británicos que llevaron a la dramática partida de la pareja, así como su explosiva entrevista con Oprah Winfrey, en la LIFETIME MOVIES "Harry & Meghan: Escape del palacio" .

La tercera película de LIFETIME centrada en Meghan Markle y el príncipe Harry explora el dramático anuncio de su abandono de la vida en la realeza y es protagonizada por Sydney Morton y Jordan Dean, a quienes se suman Keegan Connor Tracy, Laura Mitchell, Steve Coulter, Melanie Nicholls-King, Bobby Stewart, Brad Wozny, Bonnie Soper, Deborah Ramsay, Jordan Gooden, Malaika Jackson, Jordan Whalen y Mathew Bittroff.

"Harry & Meghan: Escape del palacio" completa la trilogía que inició con "Harry & Meghan: A Royal Romance" , que exploró los orígenes y el compromiso de la pareja; luego vino "Becoming Royal" , un vistazo a la boda real y el primer año de Markle como duquesa. El director Menhaj Huda y la escritora Scarlett Lacey han guiado las tres historias arrancadas de los titulares, aunque con diferentes actores en los papeles principales de cada versión.

"Harry & Meghan: Escape del palacio" se muestran las presiones familiares y sociales que llevaron a Meghan y Harry a separarse conscientemente de la monarquía británica. Así se retoma la salida de los Sussex, hace eco del príncipe William y también aborda el escándalo en el que se ha visto envuelto el hijo favorito de la reina Isabel II, príncipe Andrés.

La LIFETIME MOVIES establece paralelismos entre la princesa Diana y Markle. La presencia de Lady Di está en toda la cinta que a menudo recuerda momentos dolorosos de su vida real y hace énfasis en los pensamientos suicidas de ambas mujeres. En la entrevista de la pareja con Oprah, Meghan compartió que sus ideas sobre terminar con su vida eran "reales, aterradoras y constantes", volviéndose insoportables la noche en que ella y Harry asistieron a una actuación en el Royal Albert Hall en enero de 2019.

En "Harry & Meghan: Escape del palacio" una de las más duras escenas, muestra a Meghan, embarazada, contemplando su destino sobre una escalera empinada, tal como Diana supuestamente lo hizo. Un personaje ficticio será la combinación de todos los supuestos asistentes de palacio que se pelearon con la pareja y filtraron historias negativas a los tabloides.

En "Harry & Meghan: Escape del palacio" Menhaj Huda y Scarlett Lacey revelan quién habría sido la mente maestra del denominadoMegxit; además de abordar el nuevo comienzo de los Sussex en California. Cuando Meghan y Harry son despojados de toda seguridad real y asistencia financiera, se mudan de la isla de Vancouver al Estado Dorado.

En la cinta se hacen menciones tan íntimas como el artículo de opinión de Markle en el New York Times, en el que reveló su doloroso aborto espontáneo. Luego viene la entrevista de Oprah Winfrey, entretejida con una recreación de las entrevistas de Diana al biógrafo Andrew Morton. Al final la LIFETIME MOVIES muestra momentos trascendentales de las revelaciones que la pareja le hizo a la periodista.

La LIFETIME MOVIES está protagonizada por Keegan Connor Tracy, Laura Mitchell, Steve Coulter, Melanie Nicholls-King, Jordan Dean, Bobby Stewart, Sydney Morton, Brad Wozny, Bonnie Soper, Deborah Ramsay, Jordan Gooden, Malaika Jackson, Jordan Whalen y Mathew Bittroff

DOMINGO 16 DE ENERO

10PM MEX-VEN / 9PM COL / 23HS ARG

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad