Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La dimensión desconocida 2019, fecha estreno, lista de capitulos, sinopsis, elenco, horario: Serie completa en A&E

A&E PRESENTA LA SERIE COMPLETA DE LA REVERSIÓN DE "LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA" Las dos temporadas de la adaptación moderna de la icónica serie original de antología de 1959 "The Twilight Zone", del ganador del premio Emmy Rod Serling se estrenan en el cable por A&E.

Horario Días de aquellos, serie documental con 3 miradas generacionales en Función Federal Televisión Pública, sinopsis, elenco

Federica Pais presentará en Televisión Pública la serie producida por la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires que propone mostrar una misma experiencia desde tres miradas generacionales diferentes.

Función Federal

presenta la serie

'Días de Aquellos'

Con producción de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, la propuesta muestra una misma experiencia clave mirada por tres personas de distintas generaciones.

De este modo, revela de manera conmovedora cuánto compartimos y en qué se diferencian esas vivencias que marcan nuestras vidas.

Así, mueve a la reflexión sobre subjetividad, identidad y hábitos desde la intimidad de los protagonistas.

En el primer episodio -En Viaje-, la poetisaDiana Bellessi, el ciclista Fernando Cola y el actor Jonás Elfen permiten vislumbrar los motivos que los impulsan a viajar.

Desde sus vivencias y su mirada particular sobre las significaciones del viaje en tanto sueño y objetivo personal, tres generaciones comparten su pasión por la experiencia de ir al encuentro de uno mismo en ese horizonte indefinido que instala cada viaje.

El segundo capítulo, Seguir jugando, propone un recorrido por el crecimiento a partir del juego y el olvido que a veces sucede en el mundo adulto.

El coleccionista y especialista en juguetes Ricardo Olivera Wells, el ilustrador Cristian Turdera y la cosplayer Juli Romero demuestran cómo es posible volver a hacerle lugar en la vida adulta. Además, dan cuenta de las formas en que seguir jugando influye en nuestra cotidianeidad y nuestra mirada sobre el mundo.

El tercer envío será Sí quiero. Tununa Mercado y Noé Jitrik comparten la escritura y la vida hace cincuenta años.

Atravesaron dos exilios y son una de las parejas de intelectuales más representativas de su generación. Juan García y Fabián Muggeri dieron el sí en 2011 luego de la Ley de Matrimonio Igualitario y están juntos hace dieciocho años. Leila Ulliski y Luciano Murúa preparan su casamiento. Cada pareja cuenta cómo y porqué dijo "sí quiero" y testimonia cómo ese hecho marcó sus días.

Jornadas y Oficios es el cuarto episodio de la serie.

El jockey Francisco Tano D´Elia, el chef Leo Lanussol y la tatuadora Lola Avigliano cuentan cómo la pasión se une al trabajo para construir una identidad y una vida. Amantes de sus oficios, abren su mundo y atestiguan de qué manera influye en nuestras vidas la forma en que trabajamos. Somos aquello que hacemos y algo más: tal vez el amor y la entrega con que lo hacemos.

Función Federal es el espacio de Televisión Pública para las producciones documentales de todo el país. En las primeras semanas, ofrece realizaciones de universidades Nacionales que cuentan historias, conocimientos y el desarrollo de un emblema como es la enseñanza universitaria.

Desde este miércoles 26 de Enero 2022 a las 18.00 hs

por Televisión Pública

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad