Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario La Reina del Sur 2º Temporada, novela Telemundo Internacional, sinopsis, elenco

Kate del Castillo llega con la 2da temporada de la exitosa serie ¨La Reina del Sur¨

¨LA REINA DEL SUR¨

2DA TEMPORADA

LLEGA A TELEMUNDO INTERNACIONAL

La trama que cautiva la pasión de millones de fans, llega con Teresa Mendoza ¨La Mexicana¨ (Kate del Castillo, "Ingobernable") huyendo de México para evitar la mafia de la droga que mató a su novio, El Güero (Rafael Amaya, "El Señor de los Cielos").

La historia de la segunda temporada de ¨La reina del Sur¨ surge de la pluma de los guionistas Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez, y en ella Latinoamérica podrá disfrutar a Teresa Mendoza, 'La mexicana', ocho años después de haber salido de México y viviendo bajo el Programa de Protección de Testigos en Ia toscana italiana, en compañía de su pequeña hija Sofía (Isabel Sierra).

Sin embargo, Teresa ¨La Mexicana¨ no está destinada a una vida tranquila. Sofía es secuestrada por Epifanio Vargas (Humberto Zurita), el malévolo político mexicano quien quiere para obligar a Teresa a regresar a México para que lo ayude a destruir al candidato de oposición y ganar la presidencia a la mala.

Kate del Castillo (Ingobernable),Isabella Sierra (Narcos),Eric Roberts (Runaway Train),Humberto Zurita (100 días para enamorarnos),Mark Tacher (Súbete a mi moto),Emmanuel Orenday (El señor de los cielos), Kika Edgar (La Doña),Eduardo Yañez (Falsa Identidad),Antonio Gil (Alba),Tiago Correa (La casa de las flores),Alex Speitzer (Oscuro Deseo), entre muchas otras grandes estrellas llegan a Telemundo Internacional.

El regreso de Teresa Mendoza, La Mexicana, quien luego de convertirse en una de las mayores traficantes de droga en España, en La Reina del Sur, y desaparecer sin dejar rastro alguno, ahora se ve forzada a regresar a ese mundo tan peligroso para salvar la vida de su hija.

  • TODO LO QUE NO SABÍAS

Del texto a la pantalla. La reina del sur está basada en el libro del escritor español, Arturo Pérez Reverte, quien siempre ha negado que su historia tenga algo que ver con la realidad.

¿La Reina es Real?. Muchos rumores apuntan a que se inspiró en Sandra Ávila Beltrán, conocida como la Reina del Pacífico y quien era el principal enlace entre el cartel del Valle Norte en Colombia y el de Sinaloa en México.

Conexión narco familiar. Ávila Beltrán es sobrina de Rafael Caro Quintero, por el lado paterno y de Miguel Ángel Félix Gallardo por el lado materno. Estuvo casada con dos ex comandantes de la policía y fue pareja del narco colombiano, Juan Diego 'El tigre' Espinosa.

Reina tras las rejas, pero sin arrugas. Ávila Beltrán fue apresada el 28 de septiembre de 2007 y extraditada a Estados Unidos en 2012, no sin antes recibir a su médico personal en la cárcel para que le inyectara Botox.

¿Te imaginas a La Reina del Sur sin Kate del Castillo?. Originalmente, el papel de Teresa Mendoza iba a ser para Bárbara Mori (Rubí, Mirada de Mujer), sin embargo, la actriz lo rechazó porque expresó que no le gusta hacer nada que tenga que ver con el narcotráfico.

Casi no existe una 2da temporada. Kate del Castillo se resistía a realizar la segunda temporada porque ya no había un texto en el cuál basar la serie. La miniserie original del 2011, de 63 episodios, abarca el libro completo de Pérez Reverte.

ESTRENO

Martes 18 de enero 2022 con doble episodio

Lunes a viernes a partir de las 9PM MEX/ GUA, 11:10PM ARG, 7PM COL

en más de 22 países de toda Latinoamérica.

¿Listos para disfrutar junto a Kate del Castillo de esta atrapante historia?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad