Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Horarios Law & Order SVU 6º Temporada, estreno en TNT Series, sinopsis, elenco

A la razón de la justicia, no son pocos quienes buscan su aplicación a diario.

La detective Olivia Benson es una tenaz persecutora de agresiones sexuales en Nueva York. Junto a su equipo ocupa todos sus recursos para encerrar a los delincuentes.

LA SEXTA TEMPORADA DE

"LAW & ORDER SVU"

ESTRENA EN TNT SERIES

Desde quienes se ven afectados por alguna vulneración de sus derechos hasta los acusados de alguna falta buscan demostrar su inocencia o un castigo ajustado a derecho.

Para aplicarla hay varios actores, entre ellos un grupo de detectives dedicados a la investigación de delitos de connotación sexual.

En Nueva York hay un grupo de investigadores especialmente entrenados en perseguir los crímenes sexuales, con historias escabrosas y provocadoras que pueden ocurrir en cualquier rincón de la gran manzana. Desde mujeres que han sido atacadas y que deben validar sus acusaciones como verdaderas, hasta secuestros de niñas en medio de inusuales batallas de custodia.

O casos donde la trata de personas es un negocio con muchas redes que desbaratar para salvar a las víctimas, hasta asesinos en serie que dejan varios rastros de sus ataques por toda la ciudad.

Law & Order SVU cuenta con 23 temporadas y ha recibido seis premios Emmy, incluido uno para su protagonista Mariska Hargitay, en el papel de Olivia Benson. La actriz también recibió un Globo de Oro por esta interpretación.

El elenco de la sexta temporada está compuesto por Mariska Hargitay (Olivia Benson), Christopher Meloni (Elliot Stabler), Richard Belzer (John Munch), Stephanie March (Alexandra Cabot), Ice-T (Odafin Tutuola), Diane Neal (Casey Novak), B. D. Wong (George Huang) y Dann Florek (Donald Cragen).

TNT Series

estrena la sexta temporada de Law & Order SVU,

de lunes a viernes, a partir del 1 de febrero

a las 20.30 (COL) / 22.30 (ARG / CHI ) / 22.35 (MEX) horas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad