Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Programación Febrero 2022 TyC Sports: Horarios eventos destacados

Programación Febrero 2022

de TyC Sports

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • FUTBOL - ELIMINATORIAS QATAR 2022

L a Selección Argentina vuelve a salir a la cancha para disputar una nueva fecha del torneo clasificatorio para el próximo Mundial. Con el boleto a Qatar ya asegurado, el equipo nacional recibe a Colombia en Córdo ba para seguir afianzando la preparación para la próxima Copa del Mundo.

Pero n o será un partido de prueba , porque los "cafeteros" se juegan tres puntos vitales en su pelea por meterse en los puestos de clasificación.

Además, TyC Sports transmite Bolivia vs. Chile y Brasil vs. Paraguay, dos de los partidos más atractivos de la fecha en el que bolivianos, chilenos y paraguayos no pueden dejar puntos en el camino para seguir soñando con el Mundial.

Fecha de transmisión: 1 de febrero

Argentina vs. Colombia ; Bolivia vs. Chile; Brasil vs. Paraguay

(Evento disponible sólo para la República Argentina )

  • BASQUET - ELIMINATORIAS MUNDIAL

El Mundial de Básquet 2023 ya se juega en TyC Sports con las Eliminatorias de la FIBA que clasifica a las mejores siete selecciones a la cita de Filipinas, Japón e Indonesia . La Selección Argentina tiene dos partidos clave ante Venezuela y Panamá en los que puede asegurarse la clasificación a la segunda etapa del torneo.

TyC Sports es el canal del básquet nacional y transmite todos los partidos de la Selección Argentina tanto de local como de visitante, con enviados especiales y la cobertura más completa de cada presentación.

Fecha de transmisión:

Argentina vs. Venezuela 25 de febrero

Argentina vs. Panamá 26 de febrero

(Evento disponible sólo para la República Argentina )

  • TENIS - ARGENTINA OPEN

TyC Sports transmite el mejor tenis internacional de la mano del Argentina Open, el tradicional abierto de Buenos Aires que convoca a las figuras más destacadas del momento sobre polvo de ladrillo y reparte importantes premios.

En el mítico Lawn Tennis Club como escenario, la edición 202 2 del torneo más reconocido de Sudamérica es una cita imperdible para los amantes del tenis . Diego Schwartzman , e l mejor jugador argentino del momento , busca defender el título ante una nómina de tenistas de primer nivel en la que se destacan el noruego Casper Ruud (8 del mundo), el austríaco Dominic Thiem (15 ° ) y el italiano Lorenzo Sonego (27 ° ).

Con Gonzalo Bonadeo al frente de su equipo de especialistas, TyC Sports realiza una megacobertura con la transmisión de un turno vespertino y otro nocturno desde el court central, cámaras en las demás canchas, móviles, entrevistas y coberturas especiales.

Además, en la plataforma TyC Sports Play se puede disfrutar la transmisión en vivo de todos los partidos del torneo de singles y dobles, lo que convierte al Argentina Open en el ATP con mayor cantidad de horas televisadas de Latinoamérica.

Fecha de transmisión: del 7 al 1 3 de febrero

(Evento disponible sólo para la República Argentina )

  • F UTBOL - PR IMERA NACIONAL

En febrero comienza la accion de la Primera Nacional, la segunda división del fútbol argentino que reúne a equipos de los cuatro puntos cardinales del país en un maratónico certamen que entrega dos ascensos a la Liga Profesional.

Con equipos que supieron besar la gloria en la máxima división junto a otros que sueñan por debutar en la elite del futbol argentino , la Primera Nacional promete emociones, buen juego y mucho color en las tribunas.

TyC Sports transmite los principales partidos de cada fecha con el equipo periodístico que mas sabe de ascenso . Además, en TyC Sports Play se pueden disfrutar todos los partidos del torneo en vivo con la mejor calidad de streaming del mercado.

Fecha de transmisión: viernes , sábados, domingos y lunes

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • F UTBOL - PRIMERA DIVISION B

La Primera B sale a la cancha con el torneo más apasionante del ascenso en el que históricos equipos de l área metropolitana sueñan con regresar a la primera plana del fútbol argentino.

TyC Sports transmite los encuentros más destacados de cada jornada y televisa en TyC Sports Play todos los partidos del torneo en vivo con la mejor calidad de streaming del mercado.

Fecha de transmisión: viernes, sábados, domingos y lunes

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • VOLEY - LIGA DE VOLEIBOL ARGENTINA

TyC Sports transmite toda la emoción de la Liga de voleibol argentina, la elite del Vóley nacional que en enero comienza a disputar la nueva temporada con la primera escala de la Fase Regular en Paraná.

Con José Montesano y Hugo Conte, la Liga vibra en la pantalla de TyC Sports con la televisación de los partidos más destacados de cada jornada con una cobertura multipantalla que ofrece la transmisión de todos los partidos del torneo en la plataforma TyC Sports Play.

Fecha de transmisión:

Jueves y sabado

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • BOXEO DE PRIMERA

La adrenalina del boxeo vibra en la pantalla de TyC Sports junto al equipo de Boxeo de Primera, el ciclo que desde hace más de 27 años transmite los combates nacionales e internacionales más importantes.

Todos los fines de semana l os púgiles más destacados del momento y las jóvenes promesas libra por libra se suben al ring de Boxeo de Primera para pelear a todo o nada por títulos mundiales, sudamericanos, latinos y argentinos.

Con la transmisión de más de 90 veladas anuales, Boxeo de Primera hace honor a uno de los deportes más populares del país que , con más de 40 campeones mundiales y 24 medallas olímpicas, pone a la Argentina en la elite del boxeo internacional.

Además, Boxeo de Primera apuesta al desarrollo del pugilismo argentino y recorre el país con su equipo de especialistas para presentar a los ídolos locales ante su público y para transmitir los combates del circuito amateur donde comienzan a dar sus primeros gol p es los futuros valores del boxeo nacional.

Fecha de transmisión: viernes y sabados

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad