Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Horarios Maestros de la Empanada con Tupac Guantay, lista de capitulos, repeticiones ElGourmet

El chef norteño, Tupac Guantay, recorre el país en busca de las mejores recetas de empanadas.

El Gourmet, de la mano de Tupac Guantay,

recorre Argentina para descubrir a los

Maestros de la Empanada

En febrero, El Gourmet recorre las provincias argentinas junto a Tupac Guantay en busca de las mejores recetas de uno de los platos más tradicionales del país: la empanada. Un camino de la mano del chef norteño y amante de la comida autóctona.

¿Empanadas dulces o saladas? ¿Fritas o al horno? ¿Salteñas o tucumanas? A lo largo de 8 capítulos, Tupac, conocerá distintos tipos de rellenos, cocciones al horno o fritas, distintas variedades de repulgues y sobre todo descubrirá a esas personas tan especiales que las preparan: los maestros de la empanada. 

  • LISTA DE EPISODIOS

Episodio 1:

El cocinero Tupac Guantay en este episodio prepara empanada potosina. En Cafayate enseña la empanada calchaquí. En Buenos Aires conoce a Mark, un estadounidense que utiliza sabores de su país en rellenos de empanada. En Famaillá prueba otro clásico, le empanada de matambre.

Episodio 2:

Tupac Guantay hoy prepara empanadillas dulces. Visita Seclantás, Salta y prueba la típica empanada de carne al horno de barro. En Tucumán presenta la empanada de mondongo al horno. También visita Mercedes en la provincia de Buenos Aires para ver cómo hacen las empanadas de campo.

Episodio 3:

El charqui es un producto que también se utiliza para hacer empanadas y Tupac Guantay enseña la receta en Salta. También prepara empanadas de carne a base de vino. Y prueba una combinación de queso y aceituna en una empanada tucumana y conoce las masas de colores que preparan en Buenos Aires.

Episodio 4:

Recorriendo Salta, Tupac Guantay pasa por Cachi para probar unas empanadas de quinoa. Y prepara empanadas de morcilla y manzana. En Tucumán visita una peña tradicional y prueba la empanada de carne picante. En Buenos Aires realiza una degustación.

Episodio 5:

Para probar la tradicional empanada salteña Tupac Guantay visita el restaurante Doña Salta. Además, cocina empanadas de pejerrey y papines. En Famaillá conoce a Liliana, una empanadera que cocina desde su casa. En Buenos Aires observa cómo es el proceso para hacer una empanada de cordero ahumado.

Episodio 6:

Para salir de lo convencional, Tupac Guantay prueba la empanada de llama en Salta. También prepara empanada de vegetales. Y conoce a Valeria Velazquez en Famaillá, una campeona de empanadas que enseña su receta ganadora. En Villa Elisa, Buenos Aires, hace una degustación de empanadas.

Episodio 7:

Tupac Guantay visita a Carlos Keen para ver cómo se hacen las empanadas en la provincia de Buenos Aires. También enseña la receta de empanadas de mollejas en horno de barro. En Yerba Buena, Tucumán, prueba la empanada de ternera con salsa inglesa. Visita la estancia Colomé en Salta, donde preparan empanada de queso y cebolla.

Episodio 8:

En Cafayate Tupac Guantay muestra cómo se hace la clásica empanada de carne cortada a cuchillo. Y prepara empanada de queso de cabra. En San Isidro, Buenos Aires, se deleita con una empanada de salmón rosado, realiza una degustación de empanadas en Buenos Aires.

En un rescate de lo auténtico, en "Maestros de la Empanada" se pondrá al descubierto la potencialidad de la gastronomía regional a través del más típico plato nacional.

La serie se estrena el

martes 1 de febrero a las 18 ARG.

Los episodios estreno estarán disponibles todos los martes y jueves. 

Repeticiones

Sábados y domingos a las 19.00 ARG y 19.30 Directv ARG .

El Gourmet puede verse en Argentina por Cablevisión (61/HD 401), Directv (232/ HD 1232), Telecentro (508/ HD 1078), Movistar TV (653), Claro TV (373) y Supercanal (73/HD 501).  

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad