Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Horarios Remodela sin obra 2º Temporada con Julia Vasile, repeticiones Mas Chic, sinopsis

Tras una gran primera temporada, Julia Vasile regresa a la pantalla de Más Chic con todos sus consejos para renovar espacios de manera simple y económica.

En febrero llega a Más Chic

la segunda temporada de

Remodela Sin Obra

Más Chic estrena la segunda temporada de "Remodela sin obra", una serie en la que la decoradora de interiores Julia Vasile demuestra que es posible remodelar espacios por completo sin la necesidad de estar en obra.

La influencer del diseño,Julia Vasile, que en su biografía de Instagram propone lograr "Casas reales con recursos posibles" vuelve, junto a su creatividad ilimitada, a la pantalla de Más Chic en una nueva temporada donde enseña todos sus secretos para remodelar fácil, rápido y a bajo costo.

Julia pone al alcance de todas las personas la posibilidad de darle un nuevo look a los ambientes preferidos de la casa, y el verano se presenta como una oportunidad imperdible para poner todos sus tips en práctica.

La nueva temporada se estrena el

martes 1 de febrero a las 18 ARG.

La segunda temporada cuenta con 6 episodios y se emitirá los martes y jueves

Repeticiones

Sábados y domingos a las 16.30 y 20.30 CHI y ARG.

La señal puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 406), Directv (230), Supercanal (502), Telecentro (509/HD 1083), Movistar TV (657) y Claro TV (374).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad